Jump to content

HELP!!! ayuda con el foro...


manoTTas

Publicaciones recomendadas

Compañeros!!!!

 

Tengo un problemilla... en el foro cuando entro en un tema, solo veo un mensaje el resto de los mensajes me sale un resumen en una ventana abajo a la izquierda. En plan árbol. He estado trasteando y no veo como volver al estado inicial. De todas las respuestas en fila...

 

 

Gracias por anticipado

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, eso me pasó a mi en una ocasión, y sin más, al nuevo acceso todo funcionando como antes. Cosas de la informática, que no hay quien la entienda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, eso me pasó a mi en una ocasión, y sin más, al nuevo acceso todo funcionando como antes. Cosas de la informática, que no hay quien la entienda.

 

Saludos.

 

Expediente XXX

 

En un ordenador me funciona "bien" y en el otro no....

 

Mi no comprender :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosa facil del foro, te metes en un tema cualquiera y arriba a la derecha al principo de la discusión te tiene que aparecer un boton que ponga Opciones, pues bien, despliegas la pestaña y te saldra algo de visualización, ahi seleccionas Estandar y ya esta, se te vera de forma normal.

 

 

Salu2 :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, eso me pasó a mi en una ocasión, y sin más, al nuevo acceso todo funcionando como antes. Cosas de la informática, que no hay quien la entienda.

 

Saludos.

 

Expediente XXX

 

En un ordenador me funciona "bien" y en el otro no....

 

Mi no comprender :thumbsup:

 

hola, pincha arriba a la derecha en opciones y marcas modo estandar a ver si se te soluciona.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, eso me pasó a mi en una ocasión, y sin más, al nuevo acceso todo funcionando como antes. Cosas de la informática, que no hay quien la entienda.

 

Saludos.

 

Expediente XXX

 

En un ordenador me funciona "bien" y en el otro no....

 

Mi no comprender :thumbsup:

 

hola, pincha arriba a la derecha en opciones y marcas modo estandar a ver si se te soluciona.

 

un saludo.

Arreglado

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.