RomuloTDI Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 , y ademas es gasolina, y con el precio del carburante a dia de hoy no es rentable gastarse ese dinero en un coche con ese motor, Hombre, lo del precio de la gasolina ya no es algo para diferenciar, el precio del litro es el mismo para todos los coches, y el mismo que el del diesel o incluso menos... Si, si eso estoy deacuerdo, pero hablo del precio del carburante en general y que un gasolina chupa mas que el diesel (o el tuyo te ace medias de 4.5 a los 100 por mucho mas barata que este la gasolina??), asi que un 2.3 de gasolina y plan prever pues or ese precio me parece demasiado caro. A eso me refiero. Responder
Patxi2.3 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 , y ademas es gasolina, y con el precio del carburante a dia de hoy no es rentable gastarse ese dinero en un coche con ese motor, Hombre, lo del precio de la gasolina ya no es algo para diferenciar, el precio del litro es el mismo para todos los coches, y el mismo que el del diesel o incluso menos... Si, si eso estoy deacuerdo, pero hablo del precio del carburante en general y que un gasolina chupa mas que el diesel (o el tuyo te ace medias de 4.5 a los 100 por mucho mas barata que este la gasolina??), asi que un 2.3 de gasolina y plan prever pues or ese precio me parece demasiado caro. A eso me refiero. Esta claro...siempre estamos en los mismo: Coche nuevo de 20-25.000€ que chupe poco, entrada de unos miles mas letras de 300€ al mes... Eso, o coche barato antiguo que chupe mas que uno nuevo, pero que al hacer las cuentas letras+caldo (que el nuevo tambien bebe...), te salga mejor...mucho mejor.... pues ahi esta el tema.... Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 , y ademas es gasolina, y con el precio del carburante a dia de hoy no es rentable gastarse ese dinero en un coche con ese motor, Hombre, lo del precio de la gasolina ya no es algo para diferenciar, el precio del litro es el mismo para todos los coches, y el mismo que el del diesel o incluso menos... Si, si eso estoy deacuerdo, pero hablo del precio del carburante en general y que un gasolina chupa mas que el diesel (o el tuyo te ace medias de 4.5 a los 100 por mucho mas barata que este la gasolina??), asi que un 2.3 de gasolina y plan prever pues or ese precio me parece demasiado caro. A eso me refiero. Esta claro...siempre estamos en los mismo: Coche nuevo de 20-25.000€ que chupe poco, entrada de unos miles mas letras de 300€ al mes... Eso, o coche barato antiguo que chupe mas que uno nuevo, pero que al hacer las cuentas letras+caldo (que el nuevo tambien bebe...), te salga mejor...mucho mejor.... pues ahi esta el tema.... Ahi si te doy la razon. Responder
PANTAH Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 , y ademas es gasolina, y con el precio del carburante a dia de hoy no es rentable gastarse ese dinero en un coche con ese motor, Hombre, lo del precio de la gasolina ya no es algo para diferenciar, el precio del litro es el mismo para todos los coches, y el mismo que el del diesel o incluso menos... Si, si eso estoy deacuerdo, pero hablo del precio del carburante en general y que un gasolina chupa mas que el diesel (o el tuyo te ace medias de 4.5 a los 100 por mucho mas barata que este la gasolina??), asi que un 2.3 de gasolina y plan prever pues or ese precio me parece demasiado caro. A eso me refiero. Esta claro...siempre estamos en los mismo: Coche nuevo de 20-25.000€ que chupe poco, entrada de unos miles mas letras de 300€ al mes... Eso, o coche barato antiguo que chupe mas que uno nuevo, pero que al hacer las cuentas letras+caldo (que el nuevo tambien bebe...), te salga mejor...mucho mejor.... pues ahi esta el tema.... Ahi si te doy la razon. Si corre chupa y por eso me niego a tener un coche que no chupe, porque me gusta que corra. Con tu coche me entra la depre. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Eso es por que no haces muchos km al año, si tuvieras que hacerlos la depre te entraria cada vez que pasases por la gasolinera. Yo con un tnake mas de 1000km y tu?? Ademas, el TDI anda mejor de lo que la gente cree, esta muy aprovechado este 90cv. Responder
PANTAH Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Eso es por que no haces muchos km al año, si tuvieras que hacerlos la depre te entraria cada vez que pasases por la gasolinera. Yo con un tnake mas de 1000km y tu?? Ademas, el TDI anda mejor de lo que la gente cree, esta muy aprovechado este 90cv. Hombre, algo dices, yo tengo coche de empresa y con los míos hago un total de 10.000km y con el S2 que es el que chupa solo hago 2000 al año. Realmente hay que mirar las necesidades de cada uno para saber que le interesa, a mi me gusta que mi coche corra aunque luego nunca le doy pero se que los cv. están ahí y por otro lado me niego a gastarme 40-50000 euros que vale un coche con similares prestaciones a un S2 o S4, por eso, como dice mi vecino; siempre compro trastos, aunque; me chifla lo clásico. Responder
Fran_80 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 4.900????? NOS HEMOS VUELTO LOCOS O QUE PASA??? Responder
Karlos80 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Su registro fue de hace esacasos dos meses mas o menos.......y la primera vez que le veo escribir en este subforo,corregirme si me equivoco,no es que piense que nos quiera timar......pero me fio mucho mas de cualquiera de vosotros que escribis todos los dias o casi. Con toda mi buena intencion S2 Responder
Quattro20v Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Pues creo recordar que es la segunda vez que dice por aqui que vende el coche....la primera fue hace meses. Saludos Responder
Churro26 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Eso, o coche barato antiguo que chupe mas que uno nuevo, pero que al hacer las cuentas letras+caldo (que el nuevo tambien bebe...), Os creeis que los nuevos van con agua?, al mini le he sacado consumos de 11,5 litros con AA encendido y de 10,5 sin aa, y consumo normal 10, la ventaja es que la gasolina la paga la empresa de la tia mi novia, pero tiene 90 cv. Responder
SerVus Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Rematriculado a lo que no tengo objecion (mi a4 es nacional y con matrricula de enero),pero conviene aclarar este punto.Ademas de un precio alto no tiene aire vale que este cuidadito ,pero.... Responder
Aribe Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Desde luego que caro esta pero se ve muy cuidad, esta muy entero y en perfecto estado, asi que supongo que tambien le solucionaste los problemas de consumo y de falta de tiron. Me gusta el coclor del coche , pero no el de la tapiceria, parece muy sucia (propicia a ensuciarse) no? Suerte con la venta La tapicería esta limpita y reluciente, ninguna tendencia a ensuciarse como pueda parecer. Si miras los muchos coupes del segundamano verás auténticas "basuras" con tapicerías que dan ganas de llorar. La del mio está nuevecita (y eso que no le suelo pasar el aspirador más de una vez al mes...) Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Desde luego que caro esta pero se ve muy cuidad, esta muy entero y en perfecto estado, asi que supongo que tambien le solucionaste los problemas de consumo y de falta de tiron. Me gusta el coclor del coche , pero no el de la tapiceria, parece muy sucia (propicia a ensuciarse) no? Suerte con la venta La tapicería esta limpita y reluciente, ninguna tendencia a ensuciarse como pueda parecer. Si miras los muchos coupes del segundamano verás auténticas "basuras" con tapicerías que dan ganas de llorar. La del mio está nuevecita (y eso que no le suelo pasar el aspirador más de una vez al mes...) Si, per aunque la tapiceria esta bien, que me parce perfecto, el coche tiene unos 14 años, no tiene A/C, es gasolina y es plan prever, por ese precio es muy caro. s2 Responder
Aribe Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Rematriculado a lo que no tengo objecion (mi a4 es nacional y con matrricula de enero),pero conviene aclarar este punto.Ademas de un precio alto no tiene aire vale que este cuidadito ,pero.... Hombre, por fin un compañero de foro que da un argumento al precio del coupe. Cierto, el factor climatizador es importante y no compensado con un precioso techo solar que vacila que da gusto; tal vez deba replantearme y sacarlo por 4000€. Es un auto l´oreal: simplemente, porque lo vale. Responder
Aribe Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Desde luego que caro esta pero se ve muy cuidad, esta muy entero y en perfecto estado, asi que supongo que tambien le solucionaste los problemas de consumo y de falta de tiron. Me gusta el coclor del coche , pero no el de la tapiceria, parece muy sucia (propicia a ensuciarse) no? Suerte con la venta La tapicería esta limpita y reluciente, ninguna tendencia a ensuciarse como pueda parecer. Si miras los muchos coupes del segundamano verás auténticas "basuras" con tapicerías que dan ganas de llorar. La del mio está nuevecita (y eso que no le suelo pasar el aspirador más de una vez al mes...) Si, per aunque la tapiceria esta bien, que me parce perfecto, el coche tiene unos 14 años, no tiene A/C, es gasolina y es plan prever, por ese precio es muy caro. s2 Cierto, pero es un coupe no? Y nos gusta el coupe, no? Y por eso precisamente vale esa pasta: para comprar coupes hechos un desperdicio por dosmil euros siempre hay tiempo y webs como el segundamano. No voy a intentar que lo entendáis, quien quiere un clasico inmaculado lo paga, quién quiere un hierro ofrece 2000euros. Asi de sencillo. Responder
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