Aribe Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Por favor, que esta semana ya se ha maldiscutido bastante, creo que no hemos sido justos con Aribe, el puede pedir lo que quiera por su coche y nosotros interesarnos por el o no, pero de ahí a criticar tan abiertamente su intención de venta, no se; no me parece justo. Yo opino lo mismo que tu, no me parece bien como se le esta tratando a Aribe, ni como se esta comentado este post. Venga un saludo. Lo tomo como un cumplido. Gracias. Creo que mi amor por el modelo me hace valorarlo de esta manera, estar enamorado de un coche, igualmente. Pero creía que este el factor imperante en el que compra un coche así. Mi punto de vista es claro: un coche del 94, un coche de gasolina...NO, un coupé del 94, un coupé de gasolina, un coupé que tiene valor añadido de clásico para el que lo desea de verdad. El valor de tasación lo saca un ordenador, y un ordenador trata todos los modelos igual sin distinción del valor intrínsico del mismo (aprecio por el modelo, grado de actualidad/devaluación, carácter de clásico o no... Un astra del 94, o un vectra o un xsara o un serie C de mercedes del mismo año NO están en el mismo rango en mi modesta opinión. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Por favor, que esta semana ya se ha maldiscutido bastante, creo que no hemos sido justos con Aribe, el puede pedir lo que quiera por su coche y nosotros interesarnos por el o no, pero de ahí a criticar tan abiertamente su intención de venta, no se; no me parece justo. Yo opino lo mismo que tu, no me parece bien como se le esta tratando a Aribe, ni como se esta comentado este post. Venga un saludo. Lo tomo como un cumplido. Gracias. Creo que mi amor por el modelo me hace valorarlo de esta manera, estar enamorado de un coche, igualmente. Pero creía que este el factor imperante en el que compra un coche así. Mi punto de vista es claro: un coche del 94, un coche de gasolina...NO, un coupé del 94, un coupé de gasolina, un coupé que tiene valor añadido de clásico para el que lo desea de verdad. El valor de tasación lo saca un ordenador, y un ordenador trata todos los modelos igual sin distinción del valor intrínsico del mismo (aprecio por el modelo, grado de actualidad/devaluación, carácter de clásico o no... Un astra del 94, o un vectra o un xsara o un serie C de mercedes del mismo año NO están en el mismo rango en mi modesta opinión. Si en eso estoy deacuerdo, pero una cosa es el valor que tu le das al coche (por todos esos motivos que dices) y otra el valor que se le da en el mercado, para mi mi coche valemas de 400 o 500 euros que me daban por el la ultima vez que me lo tasaron, para mi mi coche vale de 3000 euros en adelante pero soy realista y se que por mi coche que tiene 16 años no me van a dar esa pasta ni de coña, ese dinero se paga por un A4 b5 o similar pero no por un 80 b4, ahora bien, eso no quita que su valor (por multiples factores) no sea para mi de 3000 o mas euros y qur por menos de es no lo venda, esa es la diferencia, una cosa es lo que vale para ti y otra el valor de mercado, y aqui se ha hablado de valor de mercado, otra cosa es que para ti valga esos 4000 euros que pides, y puede valr mas, pero el valor de mercado por desgracia es el que impera, nos guste o no. s2. Responder
Aribe Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Desde luego que caro esta pero se ve muy cuidad, esta muy entero y en perfecto estado, asi que supongo que tambien le solucionaste los problemas de consumo y de falta de tiron. Me gusta el coclor del coche , pero no el de la tapiceria, parece muy sucia (propicia a ensuciarse) no? Suerte con la venta No se si te he contestado pero el problema resultó no ser tal; un forero de Pamplona le tensó la segunda mariposa que regula la admisión de gasolina y desde entonces gasta como debe y empuja en correspondencia. La tapicería no es nada sucia, al contrario. No sé qué tapiceria te gustará más; ésta es para mi gusto la más agradable y luminosa además de elegante (y te puedo asegurar que he visto muchas!) Responder
Churro26 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Si en eso estoy deacuerdo, pero una cosa es el valor que tu le das al coche (por todos esos motivos que dices) y otra el valor que se le da en el mercado, para mi mi coche valemas de 400 o 500 euros que me daban por el la ultima vez que me lo tasaron, Un reventa hijo de put*, porque en hacienda vale 1500. Responder
Aribe Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Falta la foto del asiento del conductor por el lado derecho, se ven pocas la del mio... ...y vale unos 700-800 euros... está bien, pero te puedo asegurar que el asiento del mío esta incluso mejor y es más deportiva con el logo "audi" estampado por toda ella y un diseño más deportivo. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Si en eso estoy deacuerdo, pero una cosa es el valor que tu le das al coche (por todos esos motivos que dices) y otra el valor que se le da en el mercado, para mi mi coche valemas de 400 o 500 euros que me daban por el la ultima vez que me lo tasaron, Un reventa hijo de put*, porque en hacienda vale 1500. En las reventas ya sabes lo que hay, coche de 10 años o mas=plan prever y andando. Y ali mismo tenian un 80 como el mio de la misma edad y mismo motor por 3000 euros o algo asi, tocate los c***!!!. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Falta la foto del asiento del conductor por el lado derecho, se ven pocas la del mio... ...y vale unos 700-800 euros... está bien, pero te puedo asegurar que el asiento del mío esta incluso mejor y es más deportiva con el logo "audi" estampado por toda ella y un diseño más deportivo. Y no te compensa mantenerlo y quedartelo?? por que si esta como dices tienes coche para muchos años. Responder
Churro26 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 (editado) Falta la foto del asiento del conductor por el lado derecho, se ven pocas la del mio... ...y vale unos 700-800 euros... está bien, pero te puedo asegurar que el asiento del mío esta incluso mejor y es más deportiva con el logo "audi" estampado por toda ella y un diseño más deportivo. Y no te compensa mantenerlo y quedartelo?? por que si esta como dices tienes coche para muchos años. El problema es que estuvo parado año y pico y no se si con la junta ya jodida, tenia el circuito lleno de agua en vez de anticongelante y ataco bastante a la culata <_< aunque esta aun aceptable, tampoco gasta mucho aceite ni ahuma, no se lo que me va a durar, si le mantengo bien hasta que me aburra. Os recomiento que nunca compreis un coche con agua en la refrigeración., aunque la junta la remate yo :ranting2: Editado 30 de Mayo del 2008 por Churro26 Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Falta la foto del asiento del conductor por el lado derecho, se ven pocas la del mio... ...y vale unos 700-800 euros... está bien, pero te puedo asegurar que el asiento del mío esta incluso mejor y es más deportiva con el logo "audi" estampado por toda ella y un diseño más deportivo. Y no te compensa mantenerlo y quedartelo?? por que si esta como dices tienes coche para muchos años. El problema es que estuvo parado año y pico y no se si con la junta ya jodida, tenia el circuito lleno de agua en vez de anticongelante y ataco bastante a la culata <_< aunque esta aun aceptable, tampoco gasta mucho aceite ni ahuma, no se lo que me va a durar, si le mantengo bien hasta que me aburra. Os recomiento que nunca compreis un coche con agua en la refrigeración., aunque la junta la remate yo :ranting2: Si se lo preguntaba a Aribe. Responder
Aribe Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 , y ademas es gasolina, y con el precio del carburante a dia de hoy no es rentable gastarse ese dinero en un coche con ese motor, Hombre, lo del precio de la gasolina ya no es algo para diferenciar, el precio del litro es el mismo para todos los coches, y el mismo que el del diesel o incluso menos... Si, si eso estoy deacuerdo, pero hablo del precio del carburante en general y que un gasolina chupa mas que el diesel (o el tuyo te ace medias de 4.5 a los 100 por mucho mas barata que este la gasolina??), asi que un 2.3 de gasolina y plan prever pues or ese precio me parece demasiado caro. A eso me refiero. Datos del RACC: la "masa crítica" en Km recorridos para que un diesel salga hoy en dia (Diesel 1,29€/L - S95 1,19€/L) rentable son 270.000€ y eso que los precios respecto a los gasolina se están igualando. Lógico. Eso si pillas un coche nurvo, si cojes un gasolina y un diesel del mismo precio no compensa el gasolina, el diesel siempre traga menos, y no me lo discutas por que tengo diesel y este tema esta mas que trillado. Si cojes un coche nuevo si que compensa ahora mismo el gasolina si haces pocos km por la diferencia de precio respecto al diesel, pero aqui hablamos de un coche de 16 años, esos datos no son aplicables. evidente, no puedes comparar un coche del 94 con uno nuevo. A dia de hoy con los precios de gasolina vs gasoil necesitas 270.000km para hacer compensar lo que pagas de más (datos medios) en un diesel respecto al gasolina. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 , y ademas es gasolina, y con el precio del carburante a dia de hoy no es rentable gastarse ese dinero en un coche con ese motor, Hombre, lo del precio de la gasolina ya no es algo para diferenciar, el precio del litro es el mismo para todos los coches, y el mismo que el del diesel o incluso menos... Si, si eso estoy deacuerdo, pero hablo del precio del carburante en general y que un gasolina chupa mas que el diesel (o el tuyo te ace medias de 4.5 a los 100 por mucho mas barata que este la gasolina??), asi que un 2.3 de gasolina y plan prever pues or ese precio me parece demasiado caro. A eso me refiero. Datos del RACC: la "masa crítica" en Km recorridos para que un diesel salga hoy en dia (Diesel 1,29€/L - S95 1,19€/L) rentable son 270.000€ y eso que los precios respecto a los gasolina se están igualando. Lógico. Eso si pillas un coche nurvo, si cojes un gasolina y un diesel del mismo precio no compensa el gasolina, el diesel siempre traga menos, y no me lo discutas por que tengo diesel y este tema esta mas que trillado. Si cojes un coche nuevo si que compensa ahora mismo el gasolina si haces pocos km por la diferencia de precio respecto al diesel, pero aqui hablamos de un coche de 16 años, esos datos no son aplicables. evidente, no puedes comparar un coche del 94 con uno nuevo. A dia de hoy con los precios de gasolina vs gasoil necesitas 270.000km para hacer compensar lo que pagas de más (datos medios) en un diesel respecto al gasolina. Creo que no nos hemos entendido, te pongo un ejemplo: Audi a4 TDI: unos 30000 euros de media. Audi a4 Gasolina: unos 27000 euros de media. Si aces pocos km te compensa el de gasolina, pero si haces muchos el de gasoil. Bien, aqui creo que estamos los dos deacuerdo no? Ahora bien: Audi coupe 2.3 gasolina: 4000 euros. Audi 80 TDI: 4000 euros (es lo que me costo a mi en su dia, hace ya 6 años). Cual crees que sale mas rentable?? Responder
Aribe Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Falta la foto del asiento del conductor por el lado derecho, se ven pocas la del mio... ...y vale unos 700-800 euros... está bien, pero te puedo asegurar que el asiento del mío esta incluso mejor y es más deportiva con el logo "audi" estampado por toda ella y un diseño más deportivo. Y no te compensa mantenerlo y quedartelo?? por que si esta como dices tienes coche para muchos años. El problema es que estuvo parado año y pico y no se si con la junta ya jodida, tenia el circuito lleno de agua en vez de anticongelante y ataco bastante a la culata <_< aunque esta aun aceptable, tampoco gasta mucho aceite ni ahuma, no se lo que me va a durar, si le mantengo bien hasta que me aburra. Os recomiento que nunca compreis un coche con agua en la refrigeración., aunque la junta la remate yo :ranting2: Si se lo preguntaba a Aribe. Me he encaprichado de un S2 y no salgo de ahí...se me ha metido en la cabeza y pagaré lo que haga falta. No tengo prisa por venderlo, repito venderlo (del verbo "vender", no "regalar" que algunos se confunden) y si no aparece alguien interesado de verdad me lo quedaré para muchos años y seguir mimándolo como hasta ahora. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Cuanto te vale el s2?? Responder
Aribe Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 , y ademas es gasolina, y con el precio del carburante a dia de hoy no es rentable gastarse ese dinero en un coche con ese motor, Hombre, lo del precio de la gasolina ya no es algo para diferenciar, el precio del litro es el mismo para todos los coches, y el mismo que el del diesel o incluso menos... Si, si eso estoy deacuerdo, pero hablo del precio del carburante en general y que un gasolina chupa mas que el diesel (o el tuyo te ace medias de 4.5 a los 100 por mucho mas barata que este la gasolina??), asi que un 2.3 de gasolina y plan prever pues or ese precio me parece demasiado caro. A eso me refiero. Esta claro...siempre estamos en los mismo: Coche nuevo de 20-25.000€ que chupe poco, entrada de unos miles mas letras de 300€ al mes... Eso, o coche barato antiguo que chupe mas que uno nuevo, pero que al hacer las cuentas letras+caldo (que el nuevo tambien bebe...), te salga mejor...mucho mejor.... pues ahi esta el tema.... Ahi si te doy la razon. y os falta comentar lo más gravoso económicamente hablando: el concepto de amortización/devaluación. Un coche nuevo sale del concesionario con 2000€ menos de valor, al año ya has perdido 3000€. Con el coche viejo, y sobre todo si es un clásico como el coupé esto no ocurre. Sin duda a efectos financieros mejor, lo mires por donde lo mires. Eso sí, el coche viejo ha de estar en PERFECTAS CONDICIONES para que estos preceptos se cumplan...porque las visitas al taller son caras (y aquí no hablo por propia experiencia por suerte) Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 , y ademas es gasolina, y con el precio del carburante a dia de hoy no es rentable gastarse ese dinero en un coche con ese motor, Hombre, lo del precio de la gasolina ya no es algo para diferenciar, el precio del litro es el mismo para todos los coches, y el mismo que el del diesel o incluso menos... Si, si eso estoy deacuerdo, pero hablo del precio del carburante en general y que un gasolina chupa mas que el diesel (o el tuyo te ace medias de 4.5 a los 100 por mucho mas barata que este la gasolina??), asi que un 2.3 de gasolina y plan prever pues or ese precio me parece demasiado caro. A eso me refiero. Esta claro...siempre estamos en los mismo: Coche nuevo de 20-25.000€ que chupe poco, entrada de unos miles mas letras de 300€ al mes... Eso, o coche barato antiguo que chupe mas que uno nuevo, pero que al hacer las cuentas letras+caldo (que el nuevo tambien bebe...), te salga mejor...mucho mejor.... pues ahi esta el tema.... Ahi si te doy la razon. Pues a eso me refiero :ranting2: Responder
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