PANTAH Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Pues que resulta que el S4 de mi mujer lleva los asientos de casa (mixto azul y piel), los cuales no me gustan mucho y ha salido esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=151579 a la venta y quería que me dieseis vuestra opinión, ya sabeis; ¿Que tal el precio? ¿Si merece la pena?, etc. Por favor, no me envieis al subforo de A4 porque yo allí no he entrado nunca, siempre me muevo por aquí y con vosotros es con quien me siento a gusto y para un tema estético no hace falta ir a otro subforo. Muchas gracias a todos. Responder
Karlos80 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Yo no puedo ver las fotos....me pide contraseña. En nuestro foro pone el precio de 3000 negociables y en el otro de 2000!!!! Con ese dinero puedes restaurar el S4,tu decides,si tienes la pasta....... PD:Marido S2 y mujer S4.....cuando te casastes ya tenia le S4??O todo ha sido cosa tuya?? S2 Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 No funcional el ipervinculo Responder
PANTAH Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Perdonad, aquí está: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=151579 Karlos, el S2 es el coche que utilizaba mi mujer porque la otra opción era un Astra GSI y decidió que el de ella era el S2 y el S4 lo he comprado para ella porque vamos a tener un hijo y al tomar medidas del S2 vimos que no nos cabía ningún carro en el maletero y decidimos comprar otro coche para ella, pero; de los que no sufres por espacio así que vi un S4 Avant a buen precio y en buen estado y lo compré, lo que pasa es que luego ves esas cosas (asientos, etc) y te calientas la cabeza, porque realmente los mios están nuevos. PD. Por fin el S2 es todo mío. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Y yo pregunto: 1- Por que en un sitio sale el precio de 2000 euros y en otro 3000 euros?? hay comision para el vendedor intermediario por alguna parte?? 2- No te salem as rentable cojer esos 3000 euros y gastarlos en una buena sillita, una cuna, una buena preparacion de la habitacion y un monton de cachivaches y ropita para el nuevo usuario del S4??? Responder
osiris Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 sinceramente.......BRUTALES...... aunq te dire q no dudaria nada en no comprarlos,ya q si tienes de camino a tu nene.....es una opinion sin animo de ofender,,pero cada uno es muy libre cn sus acciones...... pero como capricho son la leche..... Responder
PANTAH Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Y yo pregunto: 1- Por que en un sitio sale el precio de 2000 euros y en otro 3000 euros?? hay comision para el vendedor intermediario por alguna parte?? 2- No te salem as rentable cojer esos 3000 euros y gastarlos en una buena sillita, una cuna, una buena preparacion de la habitacion y un monton de cachivaches y ropita para el nuevo usuario del S4??? Hombre Romulo, una cosa no quita la otra, supongo que será un calenton y a lo mejor se me pasa, tambien tengo claro que 2000 euros no me los gasto. Sería cosa de hablar el precio y de los ánimos que me deis. Responder
PANTAH Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 sinceramente.......BRUTALES...... aunq te dire q no dudaria nada en no comprarlos,ya q si tienes de camino a tu nene.....es una opinion sin animo de ofender,,pero cada uno es muy libre cn sus acciones...... pero como capricho son la leche..... Tú lo has dicho, cuando salga el niño seguro que mi mujer me va a limitar mucho. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Y yo pregunto: 1- Por que en un sitio sale el precio de 2000 euros y en otro 3000 euros?? hay comision para el vendedor intermediario por alguna parte?? 2- No te salem as rentable cojer esos 3000 euros y gastarlos en una buena sillita, una cuna, una buena preparacion de la habitacion y un monton de cachivaches y ropita para el nuevo usuario del S4??? Hombre Romulo, una cosa no quita la otra, supongo que será un calenton y a lo mejor se me pasa, tambien tengo claro que 2000 euros no me los gasto. Sería cosa de hablar el precio y de los ánimos que me deis. Primero preguntale en cuanto te los dejaria, aunque yo creo que mucho menos de esos 2000 euros no creo que baje mucho el tio, y despues decide, si ves que puede economicamente y que le valen pues adelante, pero consulta tambien a tu mujer, no sea que el dia que los piles duermas en el sofa una temporada. Responder
PANTAH Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Y yo pregunto: 1- Por que en un sitio sale el precio de 2000 euros y en otro 3000 euros?? hay comision para el vendedor intermediario por alguna parte?? 2- No te salem as rentable cojer esos 3000 euros y gastarlos en una buena sillita, una cuna, una buena preparacion de la habitacion y un monton de cachivaches y ropita para el nuevo usuario del S4??? Hombre Romulo, una cosa no quita la otra, supongo que será un calenton y a lo mejor se me pasa, tambien tengo claro que 2000 euros no me los gasto. Sería cosa de hablar el precio y de los ánimos que me deis. Primero preguntale en cuanto te los dejaria, aunque yo creo que mucho menos de esos 2000 euros no creo que baje mucho el tio, y despues decide, si ves que puede economicamente y que le valen pues adelante, pero consulta tambien a tu mujer, no sea que el dia que los piles duermas en el sofa una temporada. Me parece un gasto excesivo por lo que me costó el coche, debería esperar a que bajen y lo de comentárselo a mi mujer no hace falta, los gastos de los vehículos van a mi cargo porque son mi vicio. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Habla con el tio a ver que te dice y que precio te da. Responder
PANTAH Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Voy a esperar a ver como evoluciona la cosa, en poco tiempo a bajado 1000 de golpe y si los vende mejor, menos dolores de cabeza. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Bueno, como veas. Responder
T146146 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 yo me quedaría con los que llevas, me gustan los cuero-azul y si estan en buen estado..... ¿para que gastarte 2000 eurazos?, pero eso sólo es lo que yo haría y claro teniendo en cuenta que a mi si me gustan los de serie Responder
Rocco Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 sinceramente.......BRUTALES...... aunq te dire q no dudaria nada en no comprarlos,ya q si tienes de camino a tu nene.....es una opinion sin animo de ofender,,pero cada uno es muy libre cn sus acciones...... pero como capricho son la leche..... Tú lo has dicho, cuando salga el niño seguro que mi mujer me va a limitar mucho. jejej q crack¡¡¡¡ cuando salga el niño dice... se te ira d e juerga pues... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.