Jump to content

Publicaciones recomendadas

Pues que resulta que el S4 de mi mujer lleva los asientos de casa (mixto azul y piel), los cuales no me gustan mucho y ha salido esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=151579 a la venta y quería que me dieseis vuestra opinión, ya sabeis; ¿Que tal el precio? ¿Si merece la pena?, etc.

 

Por favor, no me envieis al subforo de A4 porque yo allí no he entrado nunca, siempre me muevo por aquí y con vosotros es con quien me siento a gusto y para un tema estético no hace falta ir a otro subforo.

 

Muchas gracias a todos.

 

Son una pasada..pero 2000€...pufff...

 

La mejor opcion es la que has pensado...esperar a ver que pasa....si los vende, pues ya esta...y si no los vende

 

los tendra que bajar de precio, y entonces ahi estaras tu para ofrecerle 800€..jejejeje

 

S2 y Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo me quedaría con los que llevas, me gustan los cuero-azul y si estan en buen estado..... ¿para que gastarte 2000 eurazos?, pero eso sólo es lo que yo haría y claro teniendo en cuenta que a mi si me gustan los de serie :thumbsup:

He dicho que no me gustan y la verdad es que si me gustan pero es que esos...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que resulta que el S4 de mi mujer lleva los asientos de casa (mixto azul y piel), los cuales no me gustan mucho y ha salido esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=151579 a la venta y quería que me dieseis vuestra opinión, ya sabeis; ¿Que tal el precio? ¿Si merece la pena?, etc.

 

Por favor, no me envieis al subforo de A4 porque yo allí no he entrado nunca, siempre me muevo por aquí y con vosotros es con quien me siento a gusto y para un tema estético no hace falta ir a otro subforo.

 

Muchas gracias a todos.

 

Son una pasada..pero 2000€...pufff...

 

La mejor opcion es la que has pensado...esperar a ver que pasa....si los vende, pues ya esta...y si no los vende

 

los tendra que bajar de precio, y entonces ahi estaras tu para ofrecerle 800€..jejejeje

 

S2 y Suerte

Patxi, con 1.000 hago trato y luego vendo los míos y al final la operación me sale casi por cuatro perras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OJALA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que resulta que el S4 de mi mujer lleva los asientos de casa (mixto azul y piel), los cuales no me gustan mucho y ha salido esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=151579 a la venta y quería que me dieseis vuestra opinión, ya sabeis; ¿Que tal el precio? ¿Si merece la pena?, etc.

 

Por favor, no me envieis al subforo de A4 porque yo allí no he entrado nunca, siempre me muevo por aquí y con vosotros es con quien me siento a gusto y para un tema estético no hace falta ir a otro subforo.

 

Muchas gracias a todos.

 

Son una pasada..pero 2000€...pufff...

 

La mejor opcion es la que has pensado...esperar a ver que pasa....si los vende, pues ya esta...y si no los vende

 

los tendra que bajar de precio, y entonces ahi estaras tu para ofrecerle 800€..jejejeje

 

S2 y Suerte

Patxi, con 1.000 hago trato y luego vendo los míos y al final la operación me sale casi por cuatro perras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OJALA.

 

Eso es ser negociante.... :thumbsup:

 

Mu bien pensao..!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:;)

 

yo si quieres les voy a echar un vistazo, porque el que los vende es Astur como yo ;)

 

el precio es alto....pero estan muy nuevos, vienen los tapizados de las puertas y altavoces....no se....2000€....si fuesen 1500€...jejejejje

 

como ejemplo, yo page 400 machacantes por los dos asientos delanteros de un Rs2, electricos y calefactables, pero no son en cuero, son del mismo tapizado que mi S2

 

no son ni caros ni baratos, todo depende de los euros que tengas en la recamara jejejejeej

 

ponnos unas fotos de los tuyos....que como sean en alcantara azul por dentro, como los del Rs2 ya tienes posible comprador :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:;)

 

yo si quieres les voy a echar un vistazo, porque el que los vende es Astur como yo ;)

 

el precio es alto....pero estan muy nuevos, vienen los tapizados de las puertas y altavoces....no se....2000€....si fuesen 1500€...jejejejje

 

como ejemplo, yo page 400 machacantes por los dos asientos delanteros de un Rs2, electricos y calefactables, pero no son en cuero, son del mismo tapizado que mi S2

 

no son ni caros ni baratos, todo depende de los euros que tengas en la recamara jejejejeej

 

ponnos unas fotos de los tuyos....que como sean en alcantara azul por dentro, como los del Rs2 ya tienes posible comprador :lol2:

Hola Simón, sí; esos son pero los mios no son de reglaje eléctrico y no se si será mucho follón el cambio, de todas maneras no voy a pagar 2.000 euros por ellos.

 

El problema es el tapizado de las puertas que es azul y no me gusta mucho, por eso me gustaría cambiarlo todo, aunque no había pensado en cambiar solo el interior de las puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent::innocent:

 

yo si quieres les voy a echar un vistazo, porque el que los vende es Astur como yo :flwrs:

 

el precio es alto....pero estan muy nuevos, vienen los tapizados de las puertas y altavoces....no se....2000€....si fuesen 1500€...jejejejje

 

como ejemplo, yo page 400 machacantes por los dos asientos delanteros de un Rs2, electricos y calefactables, pero no son en cuero, son del mismo tapizado que mi S2

 

no son ni caros ni baratos, todo depende de los euros que tengas en la recamara jejejejeej

 

ponnos unas fotos de los tuyos....que como sean en alcantara azul por dentro, como los del Rs2 ya tienes posible comprador :flwrs:

Hola Simón, sí; esos son pero los mios no son de reglaje eléctrico y no se si será mucho follón el cambio, de todas maneras no voy a pagar 2.000 euros por ellos.

 

El problema es el tapizado de las puertas que es azul y no me gusta mucho, por eso me gustaría cambiarlo todo, aunque no había pensado en cambiar solo el interior de las puertas.

lo del reglaje electrico no hay ningun problema, ya lo veras cuando ponga el brico de mis asientos, que son electricos y calefactables....y le estoy metiendo la instalacion del calefactado de uno de desguace, el reglaje es nada mas que meterle corriente y masa y ya esta

 

pues a mi me encanta esa tapiceria mixta de alcantara azul-cuero y los tapizados de las puertas azules.....me encanta!!!!!es la que mas me gusta!!!! :laugh:

 

espero esas fotos con impaciencia jejejeje :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent::innocent:

 

yo si quieres les voy a echar un vistazo, porque el que los vende es Astur como yo :flwrs:

 

el precio es alto....pero estan muy nuevos, vienen los tapizados de las puertas y altavoces....no se....2000€....si fuesen 1500€...jejejejje

 

como ejemplo, yo page 400 machacantes por los dos asientos delanteros de un Rs2, electricos y calefactables, pero no son en cuero, son del mismo tapizado que mi S2

 

no son ni caros ni baratos, todo depende de los euros que tengas en la recamara jejejejeej

 

ponnos unas fotos de los tuyos....que como sean en alcantara azul por dentro, como los del Rs2 ya tienes posible comprador :flwrs:

Hola Simón, sí; esos son pero los mios no son de reglaje eléctrico y no se si será mucho follón el cambio, de todas maneras no voy a pagar 2.000 euros por ellos.

 

El problema es el tapizado de las puertas que es azul y no me gusta mucho, por eso me gustaría cambiarlo todo, aunque no había pensado en cambiar solo el interior de las puertas.

lo del reglaje electrico no hay ningun problema, ya lo veras cuando ponga el brico de mis asientos, que son electricos y calefactables....y le estoy metiendo la instalacion del calefactado de uno de desguace, el reglaje es nada mas que meterle corriente y masa y ya esta

 

pues a mi me encanta esa tapiceria mixta de alcantara azul-cuero y los tapizados de las puertas azules.....me encanta!!!!!es la que mas me gusta!!!! :laugh:

 

espero esas fotos con impaciencia jejejeje :cfsd1:

Venga, a ver si me convences y me ahorro los 1.500 euros que estaba dispuesto a pagar.

 

Si tengo un rato este fin de semana le haré unas fotos y abriré un post para que lo critiqueis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no trato de convencerte, jejejej, solo te digo que para mi gusto los asientos de tu S4 son simplemente sublimes :thumbsup: y yo no los cambiaria por esos todos negros de cuero....que estan chulos, pero a mi no me imprimen tanta deportividad como los tuyos, solo te voy a decir que los montaba el Rs2.....en azul pitufo y tus asientos ;) .....donde esten esos recaros azules con sus tapizados y sus cositas.....que se quite todo lo demas :cfsd1:

 

y si no los quieres yo te los compraria......pero es que hoy ya acabe de adaptar los asientos Rs2 a las guias de golf III y han quedado muy bien y me valieron 400€ los dos asientos....y no estoy yo como para tirar cohetes....

 

aparte no se si te valdrian esos asientos....porque vi hoy a un colega del foro que tiene un A4 con unos asientos Sline que eran clavaos a esos y las guias ya no son como las del S2....que supongo seran las mismas que el S4

 

voy a fijarme ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual si que valdrian, basandome en la primera foto que se ve el tirador y la guia central......pero no cambies tu tapiceria que es muy exclusiva y vale mas que esa...

Ya me has terminado de convencer en lo de los asientos pero cuando veas el tapizado del apoyabrazos vas a ver cosa fea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.