tamboril Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Hace tres meses, cuando fui a la revision de los 30.000 km. el taller del Concesionario me indico que habian descubierto en mi coche que el indicador de temperatura del agua marcaba mal y que me tenian que cambiar todo el cuadro de instrumentos. Como el coche esta en garantia, me indicaron que en una semana estaria el repuesto y me lo cambiarian. Sin embargo, dos meses después el taller no sabia nada del repuesto y ni siquiera tenian fecha de recepción del mismo. Al parecer este tipo de averia o similar, que implica tener que cambiar el cuadro de instrumentos, ha ocurrido en muchos A4 de principio del 2007 (El mio me lo entregaron en marzo de 2007) y ese era el motivo de la tardanza y que no podian hacer nada mas. Les pedi el telefono de Atención al Cliente (902 454575) y después de tres llamadas con la consiguiente queja el repuesto ya esta en el taller y en la proxima semana me lo sustituiran. Comunico el problema que he tenido y la solución para conocimiento general de este fallo de AUDI y que no se nos olvide que reclamar siempre tiene su efecto. Responder
stoker Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 el mio es de abril....... a ver si hay suertecilla y le puedo meter uno con fis a color Responder
Ruben4rs Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 El mio es del 1 junio, como se puede detectar el problema, como puedo saber si le afecta??un saludo Responder
tamboril Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 El mio es del 1 junio, como se puede detectar el problema, como puedo saber si le afecta??un saludo A mi me lo detectaron en el Taller del Concesionario. El problema estaba en el indicador de temperatura del agua del refrigerante que marcaba mas de lo debido: Con motor frio marcaba 80º y con motor caliente 120º. Temperaturas totalmente desproporcionadas pues con motor frio no se llega a esa temperatura y por encima de 100º el agua hierve. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.