Tirorito Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 (editado) Os cuento: Mi coche en frio arranca perfecto y sin problemas, pero en caliente, arranca de culo. Le cuesta un monton subir de vueltas, parece como si fallasen la mitad de los cilindros. Cuando consigues subirlo de vueltas un par de veces (4000 rpm o por ahi), ya deja de fallar y va bien. Ademas, en caliente, cuando cae de vueltas (al pisar el embrague en marcha), algunas veces llega a calarse. Alguno tiene idea de que suele ser eso? Estoy entre bujias, valvula de ralenti, starter automatico (o lo que sea que lleve), o inyectores. Es por no cambiar cosas sin ton ni son. Saludos Editado 29 de Mayo del 2008 por Tirorito Responder
Simon Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 (editado) Hazle el test de actuadores y sacale los fallos a ver....tiene pinta de ser la valvula de ralenti....sacala y limpiala con limpia carburadores, a mi me mejoro mucho....pero en caliente si no acelero un poco no arranca y cae a unas 500rpm y luego se estabiliza en 800... pueden ser mas cosas, porque lei que la valvula de ralenti trabaja en conjunto con el rele de la bomba gasolina aqui te adjunto un pdf para chequear la valvula, pero antes seria meterle la maquina o hacerle el test de fallos a ver que sale Archivo Editado 29 de Mayo del 2008 por Simon Responder
Simon Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Os cuento: Mi coche en frio arranca perfecto y sin problemas, pero en caliente, arranca de culo. Le cuesta un monton subir de vueltas, parece como si fallasen la mitad de los cilindros. Cuando consigues subirlo de vueltas un par de veces (4000 rpm o por ahi), ya deja de fallar y va bien. Ademas, en caliente, cuando cae de vueltas (al pisar el embrague en marcha), algunas veces llega a calarse. Alguno tiene idea de que suele ser eso? Estoy entre bujias, valvula de ralenti, starter automatico (o lo que sea que lleve), o inyectores. Es por no cambiar cosas sin ton ni son. Saludos Starter automatico lo llevan algunos carburadores, los otros tirabas del aire desde dentro en el pdf te sale tambien para comprobar los inyectores, y muchas mas cosas Responder
ferni308 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 busca en un desguace una valvula de relenti de golf 2 o 3 o de un 20 valvulas un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.