walas Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Hola!!! he pensado en poner la Rejilla central de la parrilla del S3 en mi audi A3 s-line, la duda que tengo es: ¿Encajaria sin necesidad de retocar algo? es decir:¿Seria quitar y poner? ¿Como se quita dicha rejilla? un saludo y gracias de ante mano Responder
Nephilim Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 la rejilla s3 es más corta, por lo que tendrías que enmasillar. Responder
walas Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 la rejilla s3 es más corta, por lo que tendrías que enmasillar. en el conce me han dicho q no tendria ningun problema, q seria quitar y poner simplemte, pero sinceramente me fio mas de cualquiera de vostros que de esos personajes.... alguien lo ha echo?? un saludo Responder
manhount Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Hola yo tambien pense que seria kitar y poner otra pero tengo un colega q queria ponersela y le digeron q no le valia, esactamente igual q lo q dice Nephilim Responder
rubenrmg Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 la rejilla s3 es más corta, por lo que tendrías que enmasillar. en el conce me han dicho q no tendria ningun problema, q seria quitar y poner simplemte, pero sinceramente me fio mas de cualquiera de vostros que de esos personajes.... alguien lo ha echo?? un saludo si se puediera hace así sin más, te puedo asegurar q más de uno y de dos la llevaba puesta!! ... como dicen por ahí hay q enmasillar! yo cada día flipo más con los de Audi!! bufff .. mira yo no he probado si vale o no, pero si que mucha gente del foro o ha probado o le han dicho en el conce que no .. y alguno la lleva (no recuerdo quien) .. y como te han dicho hay que enmasillar para adaptar el paragolpes a la rejilla. un saludo. Responder
lobezno Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 la rejilla s3 es más corta, por lo que tendrías que enmasillar. en el conce me han dicho q no tendria ningun problema, q seria quitar y poner simplemte, pero sinceramente me fio mas de cualquiera de vostros que de esos personajes.... alguien lo ha echo?? un saludo pues en el conce no te han informado bien, eso de que es quitar una y montar otro...pues hombre no es ASI, me explico, la del s3 es un centimetro mas corta, lo cual no es un problema porque se puede rellenar el hueco con cualquier tipo de masilla o silicona; pero los anclajes donde se atornilla la parrilla al paragolpes por la parte de dentro de la misma no coincide ni uno, debes cortar los cilindros de plastico donde se atornillaria la parrilla al paragolpes y sujetar la parrilla con los 3 tornillos de arriba y los dos del portamatriculas (yo la he llevado ASi y no hay ningun problema, no se mueve) Responder
walas Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 la rejilla s3 es más corta, por lo que tendrías que enmasillar. en el conce me han dicho q no tendria ningun problema, q seria quitar y poner simplemte, pero sinceramente me fio mas de cualquiera de vostros que de esos personajes.... alguien lo ha echo?? un saludo pues en el conce no te han informado bien, eso de que es quitar una y montar otro...pues hombre no es ASI, me explico, la del s3 es un centimetro mas corta, lo cual no es un problema porque se puede rellenar el hueco con cualquier tipo de masilla o silicona; pero los anclajes donde se atornilla la parrilla al paragolpes por la parte de dentro de la misma no coincide ni uno, debes cortar los cilindros de plastico donde se atornillaria la parrilla al paragolpes y sujetar la parrilla con los 3 tornillos de arriba y los dos del portamatriculas (yo la he llevado ASi y no hay ningun problema, no se mueve) ¿lobezno no tendras alguna fotillo del tuyo con la rejilla del s3? te lo agradeceria muxisimo un saludo Responder
lobezno Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 la rejilla s3 es más corta, por lo que tendrías que enmasillar. en el conce me han dicho q no tendria ningun problema, q seria quitar y poner simplemte, pero sinceramente me fio mas de cualquiera de vostros que de esos personajes.... alguien lo ha echo?? un saludo pues en el conce no te han informado bien, eso de que es quitar una y montar otro...pues hombre no es ASI, me explico, la del s3 es un centimetro mas corta, lo cual no es un problema porque se puede rellenar el hueco con cualquier tipo de masilla o silicona; pero los anclajes donde se atornilla la parrilla al paragolpes por la parte de dentro de la misma no coincide ni uno, debes cortar los cilindros de plastico donde se atornillaria la parrilla al paragolpes y sujetar la parrilla con los 3 tornillos de arriba y los dos del portamatriculas (yo la he llevado ASi y no hay ningun problema, no se mueve) ¿lobezno no tendras alguna fotillo del tuyo con la rejilla del s3? te lo agradeceria muxisimo un saludo mira este link, hay fotos del paragolpes s-line con parrilla s3 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 Responder
walas Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 muchas gracias lobezno!!!!! pero el tuyo esta enmasillado no?? q tal quedaria sin enmasillar? se nota demasiado el hueco? un saludo y muxas gracias de nuevo Responder
underboy Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 ya que estamos, una preguntilla: es necesario desmontar el paragolpes entero para sacar la parrilla? la pregunta es por lo siguiente: tengo que instalar el paragolpes esta tarde pero no se si esperar a recibir la parrilla. sabeis si una vez puesto el paragolpes podré poner la parrilla? o tengo q esperar a tenerla para montarla antes de poner el conjunto al completo en el coche? el asunto es que tiene las tipicas pestañas de encaje... s2 Responder
Oklopo Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 ya que estamos, una preguntilla: es necesario desmontar el paragolpes entero para sacar la parrilla? la pregunta es por lo siguiente: tengo que instalar el paragolpes esta tarde pero no se si esperar a recibir la parrilla. sabeis si una vez puesto el paragolpes podré poner la parrilla? o tengo q esperar a tenerla para montarla antes de poner el conjunto al completo en el coche? el asunto es que tiene las tipicas pestañas de encaje... s2 Por desgracia, y para hacer las cosas más dificiles, SI, es necesario desmontar la defensa delantera. Saludos. Responder
lobezno Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 (editado) efectivamente, es necesario desmontra el paragolpes. No se nota mucho si se deja el hueco y yo no llevaba masilla sino silicona, un poco de masilla para dar la forma deseada y pintada (una vez hecho esto solo me pintaron el trozo este y no se notaba diferencia, lo digo para que te ahorres unas pelillas que siempre viene bien Editado 5 de Junio del 2008 por lobezno Responder
walas Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 y ya puestos no tendreis un enlace o algo donde venga como se desmonta el paragolpes? ya q defenitivamente la voy a montar. un besito lobezno te agradeceria q me dieras algun consejillo para su montaje ya q tu ya lo iciste. un saludo y gracias Responder
jonny sportback Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 efectivamente, es necesario desmontra el paragolpes. No se nota mucho si se deja el hueco y yo no llevaba masilla sino silicona, un poco de masilla para dar la forma deseada y pintada (una vez hecho esto solo me pintaron el trozo este y no se notaba diferencia, lo digo para que te ahorres unas pelillas que siempre viene bien :crying_anim: Lobezno una pregunta primero se monta la parrilla, luego se hecha la silicona (de poner lunas p.ejem o cual), y con esto puesto se pinta encima??? , es así? es para explicarselo al chapista. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.