El del aleron Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 No quiero entrar en conflictos pero.... hay vida mas alla de las 4000rpm :clap1: Pilotar un TDI, pero si a la minima tengo que cambiar de marcha! ( Almenos con el 2.0TDI de mi padre! ) nada nada... que luego sufren muchos los motores Responder
Edistyle_rs Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Spark, lo se, y tengo gasolina en las venas, no gasoil, pero cuando no se puede, no se puede...eso si, te digo que yo le hago ir bien e? xD Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Jeje, como molan estas discusiones.... En mi opinion, lo suyo es un diesel si se le hacen muchos Km. Como dice Edistyle_rs hay casos en los que se necesitan. Pero sino, un gasolina (al menos a mí) me gusta mucho más sobre todo en la conducción. Por cierto, aquí en España aun no se usa mucho, pero por ejemplo en Portugal creo que se usan bastante los TDIs en rally (bastante más que aquí). Desde el año pasado, en los rallys de por la zona suele venir un Leon I TDI y la verdad es que tampoco queda muy mal. Eso sí, deja unas manchas al salir de las curvas,... jeje Y siempre hay alguno que le da voces: "petrolero!!" jeje salu2 Responder
crossman Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Veo que llevais aqui un pique sobre los gasolina y gasoil, pero yo voy a volver al tema inicial de l adiscusion jajaja y es que me pasa lo mismo el ruidito a hierro suelto al relenti, y no se que hacer porque me da palo que si lo vacio luego o no pase la itv o tire un humo que diga vamos esto es una fabrica o un coche!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.