kyfran Publicado 3 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2003 He puesto un post en software para que alguien me explique la forma de activar la opción confort a través del vag-com; a ver si tengo suerte. EL_GURU, supongo que será igual en Audi que en Seat; si puedes darnos más detalles....muchas gracias de todas formas y bienvenido. saludos kyfran
DavidBcn Publicado 3 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2003 Seat utiliza la misma codificación que Volkswagen pero Audi es diferente y más complejo, mirad el post destacado en software que se llama Vag-com, allí lo podreis comprobar.
NandoA4 Publicado 11 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2003 Lo de algunos talleres es la leche. A ver si lo logras apañar kyfran sin tener que andar desplazandote. Yo también le quiero poner lo del cierre automático. Espero que no me den problemas en Audi. La verdad es que la otra vez que estuve se portaron fenomenal conmigo y el chabal no quiso cobrarme nada por estar una hora con mi coche, aunque le di algo porque me daba palo irme de gorrón :D . Por cierto alexbcn, ¿te han cobrado algo por ponerle el cierre automático..? Siempre es bueno saberlo de antemano
alexbcn Publicado 11 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2003 Hola NandoA4, no me cobraron nada, la verdad es q
alexbcn Publicado 11 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2003 ......mi ordenador está como Pocholo , bueno a lo que iba, no me cobraron nada y eso que en Audi te cobran por darte los buenos días... Saludos
NandoA4 Publicado 11 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2003 Jeje. Muchas gracias por la info. Espero q a mi me cobren lo mismo P.D: Cuida tu pc que si lo tienes que arreglar y luego le pasa algo al coche, adios a los ahorros de tu vida.
kyfran Publicado 11 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2003 Alexbc ¿al final te lo han hecho? ESTO ES INDIGNANTE, ¿es que los mecánicos de mi concesionario no van a los cursillos que se dan en Audi o qué? No me lo puedo creer: tu tienes un coche igual que el mio, de la misma fecha, y el tuyo sí puede y el mío no: ¿me podrías dar el teléfono del concesionario? se lo voy a dar al mío, para que llamen y se informen bien: esto es la leche Ya me dirás. saludos kyfran
kyfran Publicado 11 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2003 ..... y si encima te explican como lo han hecho, porque aquí en Jaén no saben, mejor que mejor.. saludos kyfran
alexbcn Publicado 14 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2003 Hola Kyfran, pensaba que ya lo tenias controlado, este es el telf. del taller donde lo llevo 934848021. Que tengas suerte!!! Saludos
kyfran Publicado 14 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2003 Ok, hoy mismo llamaré a mi concesionario; ya te diré. Muchas gracias alexbcn; ¿de que fecha era tu coche?. saludos kyfran
alexbcn Publicado 14 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2003 Es del 05/02/03. Saludos
kyfran Publicado 14 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2003 Bueno, el mío es de Enero de 2.003, aunque fabricado en noviembre de 2.002: no creo que haya mucha diferencia; ahora mismo estoy llamando a mi concesionario. Ya te contaré. saludos kyfran
kyfran Publicado 14 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2003 Esta tarde he hablado con el jefe de taller, y me dice que se lo baje un día, y más tranquilamente me mirará como activar la opción confor: al final ha sido muy amable. Ya os contaré. saludos kyfran
kyfran Publicado 21 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2003 bueno, quería deciros que POR FÍN LO HE CONSEGUIDO. Interesados: sub-foro de software. saludos kyfran
Publicaciones recomendadas