Jump to content

Talleres ineptos


Publicaciones recomendadas

He puesto un post en software para que alguien me explique la forma de activar la opción confort a través del vag-com; a ver si tengo suerte.

 

EL_GURU, supongo que será igual en Audi que en Seat; si puedes darnos más detalles....muchas gracias de todas formas y bienvenido.

 

 

saludos kyfran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de algunos talleres es la leche. A ver si lo logras apañar kyfran sin tener que andar desplazandote. Yo también le quiero poner lo del cierre automático. Espero que no me den problemas en Audi. La verdad es que la otra vez que estuve se portaron fenomenal conmigo y el chabal no quiso cobrarme nada por estar una hora con mi coche, aunque le di algo porque me daba palo irme de gorrón :D :D .

 

Por cierto alexbcn, ¿te han cobrado algo por ponerle el cierre automático..?

 

Siempre es bueno saberlo de antemano ;):p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alexbc ¿al final te lo han hecho? ESTO ES INDIGNANTE, ¿es que los mecánicos de mi concesionario no van a los cursillos que se dan en Audi o qué?

 

No me lo puedo creer: tu tienes un coche igual que el mio, de la misma fecha, y el tuyo sí puede y el mío no: ¿me podrías dar el teléfono del concesionario? se lo voy a dar al mío, para que llamen y se informen bien: esto es la leche

 

;)

 

Ya me dirás.

 

saludos kyfran :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.