vito69 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 buenas el caso es q stoy apunto de pedir un a4 b8 s-line q monta de serie una rueda excesivamente grande para mi gusto, una 245 40 r18 la pregunta es si podria pedir o llegar a un acuerdo con el conce para q m montaran unas equivalentes por ejemplo 225 45 r18 .sabeis q puedo hacer? es posible este cambio? digo si valdrian las llantas las suspensiones etc muxas gracias Responder
MiguelS3 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 buenas el caso es q stoy apunto de pedir un a4 b8 s-line q monta de serie una rueda excesivamente grande para mi gusto, una 245 40 r18 la pregunta es si podria pedir o llegar a un acuerdo con el conce para q m montaran unas equivalentes por ejemplo 225 45 r18 .sabeis q puedo hacer? es posible este cambio? digo si valdrian las llantas las suspensiones etc muxas gracias Dudo que puedas rebajarla si no viene de serie,,pero tu preguntale al comercial eso ira en funcion del acabado y la motorizacion ¡¡¡ :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.