preib Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Hola a todos. Me acaban de confirmar que el lunes tengo el coche en el concesionario. Lo pedí el 4 de abril. Eso sí, el comercial me dijo que lo metió en el cupo del mes de marzo. Aún así, me dió fecha de entrega para septiembre. Pues se equivocó (o no me dijo toda la verdad porque me quería vender un 3.2 que, según él, iba a poder meter en un pedido anulado con mis especificaciones). El caso es que ha tardado menos de 2 meses. Creo que los concesionarios (unos más que otros) tienen más cancha de la que nos creemos para jugar con los plazos de entrega. QUE SUERTE HE TENIDO! Responder
aleja23 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 hola amigo k suerte tienes k semana de producio tenia para haceros ua idea los demas* Responder
TRIUMPH Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Enhorabuena, algo me ha comentado mi comercial, y es que han abierto algo la mano con los pedidos de los A5 que tenian mucho retraso, asi que espero que a todos se os vayan adelantando... Menuda potra, yo lo recojo mañana con lo q van a ser 4 meses menos un dia.... Responder
disipado Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Flcdades, por el coche y por la suerte, menos de dos meses, madre mía, que modelo es???????. Responder
cabfl Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 es posible q tu coche, fuera un pedido para stock, q coincidió con la configuración q estabas pidiendo. y ya estaba en fabricación cuando lo pedistes. por eso ya estaba adelantado y te ha llegado tan rápido. eso ha sido la suerte de coincidir con el pedido más habitual, q es el q ellos tienen en sus previsiones. Responder
preib Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 hola amigo k suerte tienes k semana de producio tenia para haceros ua idea los demas* SEMANA 19. Responder
preib Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Flcdades, por el coche y por la suerte, menos de dos meses, madre mía, que modelo es???????. 3.0 TDI, gris cuarzo, xenon, llantas 19Y, cuero valcona plata estrella y bluetooth. Responder
preib Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Enhorabuena, algo me ha comentado mi comercial, y es que han abierto algo la mano con los pedidos de los A5 que tenian mucho retraso, asi que espero que a todos se os vayan adelantando...Menuda potra, yo lo recojo mañana con lo q van a ser 4 meses menos un dia.... gris meterorito y blanco y subidito de suspensiones para los caminos...... Responder
tuporaky Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Felicidades y me alegro de q tengas q esperar tan poco por el coche Responder
mula007 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Que suerte!!!! Yo llevo ya 3 meses y lo que me queda... Felicidades hombre!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.