tyrael Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Quiero limpiarlos con una brochita y en especial los que van arriba en el salpicadero y apuntan a las ventanillas de las pueras que son redondos, he visto que los frontales salen tirando pero los redondos no se como y son los que mas me interesan por que tienen hasta tierra dentro y la unica forma de limpiarlos es quitandolo y no me quiero cargar ninguno Un saludo Responder
osele_A3 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 hola amigo yo si los consegui kitar pero ten cuidado k tiene tres pestañitas y te las puedes cargar yo lo sake de la sigiente forma coji un destornillador de punta plana lo meti por dentro de los aireadores redondos y ai una especie de huekecillo ente el aireador y el salpicadero ases palanca despacio sin acer mucha fuerza y sale de un lado y le metes el destornillador por el otro lado y lo mismo. otra manera es de meter el destornidor por el borde de fuera y aser lo mismo palanca y salta tambien es muy facil yo no tengo fotos pero si te ase falta las ago para k las veas saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.