pescuezocisne Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Hola a todos , haber si alguien me puede ayudar, quiero desmontar los pilotos traseros de mi A6 avant, los que estan en los laterales, y estoy aburrido porque no se como se desmontan ( y mira que he probado de mil maneras ), pero seguro que hay algo que se me escapa, y haber si alguien me puede ayudar. graciaaaas Responder
ximo@6 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 ahora mismo lo miro pero tiene que llevar tornillos por dentro en el modelo viejo los lleva Responder
ximo@6 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 aqui tienes los dos, va diferente a el otro modelo como te decia yo, lleva cuidado con lo que le metes para hacer palanca faro_interior.pdf faro_trasero.pdf Responder
pescuezocisne Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Gracias Joaquin, sabia que tenia que ser facil, jod** pero no era capaz de dar con la tecla, porque me he empecinado en que tenia que desenroscar mas tornillos y no habia manera, GRACIAS Responder
pescuezocisne Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Otra cosa mas, como consigo la cuña 3409? Responder
ximo@6 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Otra cosa mas, como consigo la cuña 3409? la cuña en la audi pero un destornillador ancho o asi si lo forras con un platico suave o un trapo te hara el mismo funcionamiento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.