Serantes Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 Hola pués parece que están por tocar las narices los de audi, me mandan la carta de bienvenida a Audi Class pero el coche no llega, alguien sabe como funciona la base de datos de esta gente ? ; supongo esto que mi coche está al caer ?, gracias Responder
arnette Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 a mi me llego dicha carta a la semana de encargarlo, asi que no te preocupes... Responder
uibtis Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 pues yo llevo ya 4 semanas esperando el coche, y no me ha llegado nada de nada, ni me dijo nada del audi class el comercial, supongo k me lo diran cuando me llegue el coche... Responder
Serantes Publicado 23 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 yo lo pedí el 12 de abil, con lo que llevo un mes y once dias esperando, al cumplir el mes (dia 12 de mayo) llamé al concesionario y me dijeron que se adelantaba el pedido, que seguramente lo tuviese aqui la última semana de mayo o la primera de junio, en principio me dijeron dos meses y medio, pero me da que me lo dijo para quedar bien, no se. Responder
AlCoRcOnErO Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 pues a mi me llego el 21 de mayo y me dieron el coche el 25 de febrero. te kagas como debe de ir la base de datos de audi Responder
Sr. Gordo Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Yo pedí el coche en Octubre, me llegó en Diciembre y lo de Audi Class me llegón en Enero... Alguien da mas? Flipo, tambien me mandaron un cuestionario sobre el concesionario, el comercial, el coche, y se supone q entre los q contestamos "sortean" un A3. Mi padre hace años (por el 92) compro un 80 y tambien le pasaron ese cuestionario. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.