jbravo Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Hola a todos, al ver por otro hilo que ya estaba disponible la nueva versión 2.0 TFSI me he llevado la sorpresa de que como equipamiento de serie lleva la Preparación para teléfono móvil (Bluetooth) con dispositivo manos libres. ¿Alguno sabe como en que consiste? Un saludo. Responder
Acrapovic Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Hola a todos, al ver por otro hilo que ya estaba disponible la nueva versión 2.0 TFSI me he llevado la sorpresa de que como equipamiento de serie lleva la Preparación para teléfono móvil (Bluetooth) con dispositivo manos libres. ¿Alguno sabe como en que consiste? Un saludo. me ha parecido leer preinstalación, la preparación hay que pagarla creo... Responder
albertogs Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 me ha parecido leer preinstalación, la preparación hay que pagarla creo... Preparación gratuita, preinstalación no. ¿Alguien sabe la diferencia? Responder
francescolo Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 (editado) yo tambien estaria interesado en saber en que consiste graciasss Editado 2 de Junio del 2008 por francescolo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.