Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, hace poco que tengo mi A3, nada mas darmelo le hice mi propia limpieza, ya sabeis, lavado, secado, descontaminacion y encerado.

l.Lo que no me queda muy claro es cada cuanto hay que encerar el coche, y otra cosa mas ya que no se si hice bien el proceso de encerado del coche, ¿hay que dejar que la cera se seque para despues retirarla? O mismamente despues de echar la cera, retirarla al minuto.

Gracias y un saludo a todos

Publicado

Por lo que yo se, que tampoco es mucho. Si es cera sintética puede durar perfectamente 6 meses, y si es natural (da más brillo) 3 meses. Todo esto aproximadamente, claro. Depende luego de cada producto.

Normalmente se limpia a los pocos minutos de aplicarla.

Tienes varios foros con mucha información. Busca "detailing" o "foros de detalle" en google y te saldrán unos cuantos. Y por supuesto en el subforo de limpieza de ASI.

Publicado

Pues aquí te dejo la frecuencia de los diferentes trabajos que se pueden hacer al coche.

SERVICIOS y Frecuencia recomendada

Lavado exterior integral:

A mano, limpieza de llantas, secado, interior de cristales 15 días

Descontaminación de pintura:

Eliminación de suciedad incrustada, restos de mosquitos, alquitrán, pintura pulverizada, partículas 1 año

Pulido completo de pintura

Eliminación de arañazos ligeros, marcas de túneles de lavado, oxidación, recuperación del brillo original 2 años

Protección de pintura:

Sellado acrílico de protección y larga duración más encerado natural de alto brillo y profundidad 6 meses

Exterior extra:

Sellado de llantas (alto brillo y repelencia al polvo) y parabrisas (repelencia al agua), acondicionado y protección de plásticos, gomas, neumáticos y abrillantado de cromados (colas de escape) 6 meses

Interior completo:

Aspirado, limpieza de tapicería (moqueta), alfombrillas, techo, puertas, salpicadero, volante, pedales, cristales, maletero, acondicionado y protección de plásticos, perfumado 2 meses

Limpieza y acondicionamiento de cuero:

Limpieza intensiva (con productos suaves y sin disolventes) e hidratación de tapicería y volante de cuero 2 meses

Otros servicios:

Pulido y sellado de parabrisas:

Eliminación de suciedad incrustada, cal e increíble repelencia a al agua de lluvia. Mejora la visibilidad. 6 meses

Encerado 2 meses

Sellado 6 meses

Acondicionamiento intensivo de tapicerías de cuero envejecidas 1 año

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.