Donjoe Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Alguien me podria decir como desmontar los brazos de los limpias del 8L,creo que es quitando el taponcillo y ya esta?,bueno el caso esque el limpia del copiloto me queda muy levantado y se ve muy feo y me quita visibilidad(un poco),el brazo creo que es el original asi que igual solo tengo que apretarlo y ajustarlo un poco solamente. Si alguien me puede explicar como se hace....gracias Responder
Hamster Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Alguien me podria decir como desmontar los brazos de los limpias del 8L,creo que es quitando el taponcillo y ya esta?,bueno el caso esque el limpia del copiloto me queda muy levantado y se ve muy feo y me quita visibilidad(un poco),el brazo creo que es el original asi que igual solo tengo que apretarlo y ajustarlo un poco solamente. Si alguien me puede explicar como se hace....gracias Buenas..... 1º.- quitas el taponcito 2º.- quitas la tuerca 3º.- doblas el brazo hacia arriba (como si separarasla escobilla del cristal) 4º.- ya puedes sacar el brazo o colocarlo mas levantado o más hacia abajo 5º.- vuelves a doblar el brazo para colocarlo pegado al cristal 6º.- pones la tuerca 7º.- pones el taponcito .... Y YA TA!!! Responder
Donjoe Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Bueno solo darte las gracias ,mañana lo desmonto a ver si pongo el brazo donde debe de estar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.