Rulixx Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Buenas.. Tenemos pedido un RS6, teoricamente nos lo entregan la ultima semana de Julio, ya os contaré y colgaré fotos...Por cierto, es azul sepang, interior negro y llanta de 20". Quería saber si alguien lo tiene ya pedido y que plazo de entrega le dieron. Un saludo! Responder
Prem Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Que ganas de ver un RS6 en vivo....porque tiene que ser tremendo.... En cuanto llegue ya estas poniendo reportaje e impresiones... Saludos Responder
allblack Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 rs6.. no hay más. acuérdate de bajar de el para postear algo cuando llegue. Responder
yeikoo Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 jod** ke guapo un RS6 de los nuevos ya pedido! jojjo Responder
AUDI S4 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 guauuuu que bien heeeee felicidades esperamos ver esa belleza en fotos minimo jajaja Responder
Santi_MaD Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 A la espera de ver ese bicharraco madre mia como me gusta ese coche!! Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Felicidades eso habrá que verlo, aunque sea en fotos. Pero dinos algo a todos, tu por casualidad no coleccionaras la clase S y RS de Audi verdad?????? Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Felicidades eso habrá que verlo, aunque sea en fotos.Pero dinos algo a todos, tu por casualidad no coleccionaras la clase S y RS de Audi verdad?????? Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 (editado) UP!!!!! P.D. Suponemos todos que lo disfrutarás en circuito no?????? Es que sino a ver pa que. (Estos de Audi esta vez si que se han pasado de caballicos). Editado 30 de Mayo del 2008 por AUDIÓFILO A4 Responder
cesitar_91 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 enhorabuena Responder
Terrazza Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 el mejor motor que pueda existir actualmente! Ya nos lo presentarás y nos contarás tus experiencias con él. Enhorabuena. Responder
abuelo Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Gran coche. Las primeras fotos aparecieron en este foro y creo que el que las hizo termino despedido de la empresa que lo estaba probando bajo secreto :drool: Responder
Terrazza Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 por cierto, ayer noche me crucé con 2 por Barcelona ciudad...los 2 iban a fondo! como suena el bicho,la madre... Responder
CHARLY® Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 (editado) Buenas.. Tenemos pedido un RS6, teoricamente nos lo entregan la ultima semana de Julio, ya os contaré y colgaré fotos...Por cierto, es azul sepang, interior negro y llanta de 20". Quería saber si alguien lo tiene ya pedido y que plazo de entrega le dieron. Un saludo! Buuuf!!! menudo bicharraco ...felicidades por la compra y ya nos pondras alguna fotillo por cierto, ayer noche me crucé con 2 por Barcelona ciudad...los 2 iban a fondo! como suena el bicho,la madre... Terrazza....Di la verdad....seguro que fuistes a por ellos eeh!!! . S2 Editado 2 de Junio del 2008 por CHARLY® Responder
Rulixx Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 UP!!!!! P.D. Suponemos todos que lo disfrutarás en circuito no?????? Es que sino a ver pa que. (Estos de Audi esta vez si que se han pasado de caballicos). jajaja! Buenas! No, no los coleccionamos pero en mi casa somos muy aficionados a los coches y en especial los Audi, que son coches muy fiables, seguros, bonitos, practicos....sigo? jajaja! Algun dia que pille la pista para entrenar, le daré una vuelta para ver que tal va pero un coche tan grande no creo que sea divertido en un circuito .... además como le llegue a mi padre con su coche arrugado me mata!!!! jajaja! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.