walas Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Hola!!! La proxima asquisicion q quiero acer son los pedales del S3 y el reposa pies del TT para mi audi A3, pero tengo alguna dudilla q me gustaria e poner aqui para ver si alguno de vosotros me ayuda a solucionarla. ¿Como se desmonta y monta el pedal del acelerador? ¿El reposa pies del TT encaja bien en el audi a3? un saludo Responder
POBEÑA Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Hola!!! La proxima asquisicion q quiero acer son los pedales del S3 y el reposa pies del TT para mi audi A3, pero tengo alguna dudilla q me gustaria e poner aqui para ver si alguno de vosotros me ayuda a solucionarla. ¿Como se desmonta y monta el pedal del acelerador? ¿El reposa pies del TT encaja bien en el audi a3? un saludo Hola. Al reposapie tienes que cortarle la pestaña trasera,pues no estan a la misma medida, en el foro sujetan el reposapie con velcro en la zona baja, yo la he cortado, y vuelto a pegar con sicaflex desplazandola a su sitio, y esta igual de firme que si fuese la suya,el tornillo roscachapa le tienes que poner mas largo. Al acelerador tienes que quitarle el tapon que tiene como ovalado, y debajo tiene un tornillo de torx, despues en la parte de abajo del acelerador tiene dos ranuras pequeñas,mete un destornillador finito para soltar las pestañas y haz un poco de palanca, cambias la clavija de los cables y a motar todo otra vez. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.