Sibilino Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Hola amigos, Muchísimas gracias a todos los que habeís colaborado en este post. Al final ya he tomado una decisión y ya está pedido. Al final.... AUDI A4 AVANT 3.0TDI(240CV) QUATTRO TIPTRONIC Hola Pinky. Enhorabuena por la elección y que lo disfrutes. Creía que estabas más inclinado por la opción del 2.0 TFSI. ¿Podrías contar que te llevó a elegir el 3.0 TDI?. ¿Una buena oferta tal vez? Un saludo, Responder
DAVIS-VAG Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 jeje pinky, de mayor quiero ser como tu, b8 avant nuevo precioso ufff !!! que si gasolina y quattro, que si diesel y automatico, ... nada de nada. casa por la ventana y vaya locomotora diesel quattro automatica que te acabas de comprar. bueno no digo mas que se me llena la boca de palabras y las dedos de teclas ... enhorabuena, suerte y pon fotos. nada mas. Responder
Pinky Winky Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Hola amigos, Aclaro las preguntas que me hace Sibilino. Al final me he decidido por el diesel por varios motivos: - El 2.0TFSI QUATTRO no lo puedes pedir automático - El 2.0TFSI funciona al 100% con gasonila de 98 octanos. Con 95 pierde entre 5% - 15% - Al final si pones muchos extras la diferencia de precio no era muy alta - Consumo de combustible sensiblemente menor en el 3.0TDI Al final he añadido un par de cosas más... - VOLANTE MULTIF. CON LEVAS - AUDI MUSIC INTERFACE - SISTEMA DE SUJECCIÓN RAILES MALETERO - TORNILLOS ANTI-ROBO - FAROS "SMART BEAN" Y ná más... B) Responder
Tomas_S3 Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Y cuanto te ha salido al final el pedido??? unos 55.000 € ??? Madre mia, vaya carro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.