garcigon Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 wenas mira tengo un audi a6 y no me acuerdo k tenia k hacer para meterle el codigo ami audi algui me podia facilitas como se hace Responder
Blashford Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 wenas mira tengo un audi a6 y no me acuerdo k tenia k hacer para meterle el codigo ami audi algui me podia facilitas como se hace Yo, lo siento, no sé a qué te refieres… Responder
CMB Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 wenas mira tengo un audi a6 y no me acuerdo k tenia k hacer para meterle el codigo ami audi algui me podia facilitas como se hace Yo, lo siento, no sé a qué te refieres… Yo tampoco entiendo nada de nada! Seguramente será la última vez que respondo a un mensaje tan mal escrito. Alguna presentación se agradece! Saludos Responder
abuelo Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Saludos y bienvenido al foro. Es conveniente que no hables con tanta abreviatura y que expliques un poco mejor lo que quieres. Responder
Luis Tai Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 wenas mira tengo un audi a6 y no me acuerdo k tenia k hacer para meterle el codigo ami audi algui me podia facilitas como se hace Yo, lo siento, no sé a qué te refieres… Yo tampoco entiendo nada de nada! Seguramente será la última vez que respondo a un mensaje tan mal escrito. Alguna presentación se agradece! Saludos Quiero darle la razón a Blashford y a CMB, no se entiende nada. Por favor compañeros para un mejor entendimiento escribamos lo mas correctamente posible e intentando evitar jergas. Un saludo Luis Tai Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.