RomuloTDI Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2008 En cuanto tenga un rato lo intento con una llave de mordaza que tine que salir por c***, vamos, pues no soy yo nadie soltando tornillos. PD: Espero no tener que desmontar la bomba de agua. Si, con la llave mordaza sale por c***......................o rompes el tornillo y te pegas unas risas que "pa que". Cuidadito con la fuerza bruta. Ya lo dica el refrán: más vale maña que fuerza.................y si la maña está buena, mejor que mejor. Saludos. Si en el fondo estais deseando que me parta el tornillo para que tenga que hacer cantera y despues abrir un brico-post con el que os deleitais!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2008 En cuanto tenga un rato lo intento con una llave de mordaza que tine que salir por c***, vamos, pues no soy yo nadie soltando tornillos. PD: Espero no tener que desmontar la bomba de agua. Si, con la llave mordaza sale por c***......................o rompes el tornillo y te pegas unas risas que "pa que". Cuidadito con la fuerza bruta. Ya lo dica el refrán: más vale maña que fuerza.................y si la maña está buena, mejor que mejor. Saludos. Si en el fondo estais deseando que me parta el tornillo para que tenga que hacer cantera y despues abrir un brico-post con el que os deleitais!! :ranting2: Nonononono,,,,,, lo que estamos deseando es ver el brico "sanitario" de la reparación de tu dedo cuando le metas mano con las mordazas a la cabeza pasada del tornillo impregnado de aflojalotodo........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2008 En cuanto tenga un rato lo intento con una llave de mordaza que tine que salir por c***, vamos, pues no soy yo nadie soltando tornillos. PD: Espero no tener que desmontar la bomba de agua. Si, con la llave mordaza sale por c***......................o rompes el tornillo y te pegas unas risas que "pa que". Cuidadito con la fuerza bruta. Ya lo dica el refrán: más vale maña que fuerza.................y si la maña está buena, mejor que mejor. Saludos. Si en el fondo estais deseando que me parta el tornillo para que tenga que hacer cantera y despues abrir un brico-post con el que os deleitais!! :ranting2: Nonononono,,,,,, lo que estamos deseando es ver el brico "sanitario" de la reparación de tu dedo cuando le metas mano con las mordazas a la cabeza pasada del tornillo impregnado de aflojalotodo........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2008 Nonononono,,,,,, lo que estamos deseando es ver el brico "sanitario" de la reparación de tu dedo cuando le metas mano con las mordazas a la cabeza pasada del tornillo impregnado de aflojalotodo........ Que cab***cete !!! Pero que verdad !!! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2008 (editado) Editado 30 de Mayo del 2008 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2008 Impresiona mas mi mano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2008 El mio mola. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2008 Cuando acabes, cuentate los dedos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2008 Dale unas otias buenas a la vez que otro gira. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2008 usas agua en vez de refrigerante? yo no haria eso amigo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.