Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En cuanto tenga un rato lo intento con una llave de mordaza que tine que salir por c***, vamos, pues no soy yo nadie soltando tornillos.

PD: Espero no tener que desmontar la bomba de agua.

Si, con la llave mordaza sale por c***......................o rompes el tornillo y te pegas unas risas que "pa que".

Cuidadito con la fuerza bruta.

Ya lo dica el refrán: más vale maña que fuerza.................y si la maña está buena, mejor que mejor. :notworthy::thumbsup:

Saludos.

Si en el fondo estais deseando que me parta el tornillo para que tenga que hacer cantera y despues abrir un brico-post con el que os deleitais!! :notworthy:

Publicado
En cuanto tenga un rato lo intento con una llave de mordaza que tine que salir por c***, vamos, pues no soy yo nadie soltando tornillos.

Si, con la llave mordaza sale por c***......................o rompes el tornillo y te pegas unas risas que "pa que".

Ya lo dica el refrán: más vale maña que fuerza.................y si la maña está buena, mejor que mejor. :lol2::cfsd1:

Saludos.

Si en el fondo estais deseando que me parta el tornillo para que tenga que hacer cantera y despues abrir un brico-post con el que os deleitais!! :ranting2:

Nonononono,,,,,, lo que estamos deseando es ver el brico "sanitario" de la reparación de tu dedo cuando le metas mano con las mordazas a la cabeza pasada del tornillo impregnado de aflojalotodo........ :angry:

Publicado

Ya lo dica el refrán: más vale maña que fuerza.................y si la maña está buena, mejor que mejor. :p:p

Saludos.

Si en el fondo estais deseando que me parta el tornillo para que tenga que hacer cantera y despues abrir un brico-post con el que os deleitais!! :ranting2:

Nonononono,,,,,, lo que estamos deseando es ver el brico "sanitario" de la reparación de tu dedo cuando le metas mano con las mordazas a la cabeza pasada del tornillo impregnado de aflojalotodo........ :ph34r:

:angry::lol2::cfsd1::laugh::laugh:

Publicado
Nonononono,,,,,, lo que estamos deseando es ver el brico "sanitario" de la reparación de tu dedo cuando le metas mano con las mordazas a la cabeza pasada del tornillo impregnado de aflojalotodo........ :laugh:

Que cab***cete !!! :lol2::cfsd1::laugh: Pero que verdad !!! :ranting2: :angry:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.