el jaudis Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Pues eso, ayer de la manera mas tonta me cargue el faro dcho de mi aby, fue un toquecito de nada y se hizo añicos, aun no he preguntado en tiendas de por aki pero al mirar en la pagina de oscaro me encuentro con que el faro vale mas de 300 eur lo cual me parece carisimo. Si alguno sabe de algún sitio donde lo pueda conseguir mas barato que me pase el dato o si alguno tiene algun faro derecho de S2 aby pues q me diga cuanto pide y hacemos trato. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Pero tu buscas todo el faro no?? si lo que rompiste fue el cristal busca solo el cristal, si no me equivoco el faro es desmontable y puedes quitar el cristal y cambiarlo, supngo que sera mas economico. Si no mira en algun desguace que por menos pasta lo cojes. s2. Responder
wastegate Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Efectivamente si solo es el cristal hay de recambio ( 60 euros creo unidad ) , si es el faro completo ya es más jodio ( por el precio ) , y si nó San Ebay Responder
ferni308 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Efectivamente si solo es el cristal hay de recambio ( 60 euros creo unidad ) , si es el faro completo ya es más jodio ( por el precio ) , y si nó San Ebay `+1 Responder
M_GORDON Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Kaixo Robert, el cristal vale unos 70€ y es muyyyy facil cambiarlo, eso sí. Ten cuidado en que note entre m**** ni agua ahora ya que te vas a cargar todo el interior del mismo. Responder
Simon Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Se puede comprar el proyector de dentro suelto?? Responder
M_GORDON Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Se puede comprar el proyector de dentro suelto?? NOP! Responder
Simon Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 y no se podran pintar un poco con pintura en spray cromada?? o se quemara.... nadie tiene algun proyector de Aby, el del copi?? Responder
M_GORDON Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Si solo es la parte de plástico de fuera y metes Xenon, te aguantará mi famosa cinta de aluminio Si es por dentro de la lupa, abría que buscar spray plata anticalórico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.