Jump to content

Escape deportivo colas Krannehl-Caudalimetro


Felix340

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as!! Soy nuevo en el foro y me gustaria si saber si alguien sabe si al A3 tdi 2.0 140cv se le puede poner un caudalimetro distinto al original como ocurre con los tdi 1.9. Si es asi compensa la diferencia? Van igual?

Por otro lado comentar que el coche lo he comprado de segundamano y viene con un escape al que le han suprimido la parte central y trasera originales y ahora lleva uno que acaba en 2 colas dobles marca Krannehl que salen a ambos lados de la parte trasera. Si alguien esta interesado en cambiarme el suyo original por el mio yo encantado. Bueno nada mas por ahora saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


saludos amigos , supongo que ese escape es como el mio , deve ser omologable ,lo unico uqe si le an extirpado el catalizador si vas a tener problemas para la itv

 

 

Si, es como el tuyo pero no le han quitado el catalizador,solo que a partir de hay es todo tubo hasta las salidas y el sonido es mas bronco por eso quiero cambiarlo por el original...despues de varios años con una GSX1100R con 4 en 1 deportivo ya no quiero mas ruido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es una mejora muy extendía esa de cambiar el cautalímetro... una repro por 500 eurotes y tienes 30 cv más debajo del pie.

 

puedes poner fotos del escape¿

 

 

No tengo ninguna foto/archivo de menos de 150k...si estas interesado en el escape te lo puedo enseñar en Madrid o mandarte una de las fotos que tengo a tu correo elect. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me imagino un poco la suzi , hahahahaha, pues si no ruerdo mal para adaptar despues del catalizador ahi que cortar el tubo, es decir si lo quieres cambiar el escape tendras que cambiar el catalizador tambien, o liarte a cortar y soldar.... esta wapo el escape se le podria instalar otro tipo de cola facilmente. porque lo cambias , no lo tienes omologado ? no es mucho lo que cuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.