onieva A4 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 hola, tengo un a4 b5 1.8t y se me para solo, ratea y falla, le hice un scan con vagcom y me da los siguientes errores Controller: 8D0 907 557 T Component: 1.8L R4/5VT MOTR HS D04 Coding: 04001 Shop #: WSC 00000 9 Faults Found: 17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer P1570 - 35-10 - - - Intermittent 01249 - Fuel Injector for Cylinder 1 (N30) 26-10 - Output Open - Intermittent 01250 - Fuel Injector for Cylinder 2 (N31) 26-10 - Output Open - Intermittent 01251 - Fuel Injector for Cylinder 3 (N32) 26-10 - Output Open - Intermittent 01252 - Fuel Injector for Cylinder 4 (N33) 26-10 - Output Open - Intermittent 01247 - Activated Charcoal Filter (EVAP) System Solenoid Valve 1 (N80) 29-10 - Short to Ground - Intermittent 01262 - Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75) 29-10 - Short to Ground - Intermittent 01259 - Fuel Pump Relay (J17) 31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent 16500 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62): Implausible Signal P0116 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: N/A necesito ayuda urgente, cambie el rele de la bomba de gasolina. gracias Responder
kiko1.8T Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 se te ahoga i se parA?? como si se te calara??? Responder
zocato8 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Hola, parece que todos los sistemas que tienen algo que ver con la inyección se quedan sin alimentación, empieza por comprobar fusibles y si tienes esquema verifica la alimentación a la UCE, ten en cuenta también que cuando se para puede ser desde la llave de contacto hasta el sensor de giro, la sonda lambda o el medidor de masa. Yo haria losiguiente: Borraria todas las averias, esperaria a que se repitiera de nuevo la averia y volveria a consultar, asi reduces muchos de los componentes que hay que verificar y si no lo llevaria a un taller de confianza. Suerte. Responder
onieva A4 Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 se te ahoga i se parA?? como si se te calara??? efectivamente. Lo e llevao al taller oficial xq me tenia loco. me cambian el caudalimetro y sigue igual, asi q no se q hacer Responder
onieva A4 Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 se te ahoga i se parA?? como si se te calara??? efectivamente. Lo e llevao al taller oficial xq me tenia loco. me cambian el caudalimetro y sigue igual, asi q no se q hacer te lo decia a ti kiko Responder
Rf20vT Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Como bien te dicen, borra todas las averías y cuando se repita, pasa de nuevo el vag, a ver qué te sale... Lo único que podría estar relacionado es el relé de la bomba, al fallar, la bomba no manda tema, y se registran los errores de los inyectores. La N75 en principio no tiene nada que ver, y la N80, si estuviese mal, se te aceleraría solo al ralentí (me pasó a mi). Saludos Responder
onieva A4 Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Como bien te dicen, borra todas las averías y cuando se repita, pasa de nuevo el vag, a ver qué te sale... Lo único que podría estar relacionado es el relé de la bomba, al fallar, la bomba no manda tema, y se registran los errores de los inyectores. La N75 en principio no tiene nada que ver, y la N80, si estuviese mal, se te aceleraría solo al ralentí (me pasó a mi). Saludos el rele ya se lo he cambie tambien y sigue igual Saludos Responder
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