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hola, tengo un a4 b5 1.8t y se me para solo, ratea y falla, le hice un scan con vagcom y me da los siguientes errores

 

Controller: 8D0 907 557 T

Component: 1.8L R4/5VT MOTR HS D04

Coding: 04001

Shop #: WSC 00000

9 Faults Found:

17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer

P1570 - 35-10 - - - Intermittent

01249 - Fuel Injector for Cylinder 1 (N30)

26-10 - Output Open - Intermittent

01250 - Fuel Injector for Cylinder 2 (N31)

26-10 - Output Open - Intermittent

01251 - Fuel Injector for Cylinder 3 (N32)

26-10 - Output Open - Intermittent

01252 - Fuel Injector for Cylinder 4 (N33)

26-10 - Output Open - Intermittent

01247 - Activated Charcoal Filter (EVAP) System Solenoid Valve 1 (N80)

29-10 - Short to Ground - Intermittent

01262 - Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75)

29-10 - Short to Ground - Intermittent

01259 - Fuel Pump Relay (J17)

31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent

16500 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62): Implausible Signal

P0116 - 35-10 - - - Intermittent

Readiness: N/A

 

 

necesito ayuda urgente, cambie el rele de la bomba de gasolina.

 

gracias


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Hola, parece que todos los sistemas que tienen algo que ver con la inyección se quedan sin alimentación, empieza por comprobar fusibles y si tienes esquema verifica la alimentación a la UCE, ten en cuenta también que cuando se para puede ser desde la llave de contacto hasta el sensor de giro, la sonda lambda o el medidor de masa.

Yo haria losiguiente: Borraria todas las averias, esperaria a que se repitiera de nuevo la averia y volveria a consultar, asi reduces muchos de los componentes que hay que verificar y si no lo llevaria a un taller de confianza.

Suerte.

Publicado

Como bien te dicen, borra todas las averías y cuando se repita, pasa de nuevo el vag, a ver qué te sale...

 

Lo único que podría estar relacionado es el relé de la bomba, al fallar, la bomba no manda tema, y se registran los errores de los inyectores. La N75 en principio no tiene nada que ver, y la N80, si estuviese mal, se te aceleraría solo al ralentí (me pasó a mi).

 

Saludos

Publicado
Como bien te dicen, borra todas las averías y cuando se repita, pasa de nuevo el vag, a ver qué te sale...

 

Lo único que podría estar relacionado es el relé de la bomba, al fallar, la bomba no manda tema, y se registran los errores de los inyectores. La N75 en principio no tiene nada que ver, y la N80, si estuviese mal, se te aceleraría solo al ralentí (me pasó a mi).

 

Saludos

 

el rele ya se lo he cambie tambien y sigue igual

 

Saludos

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