abelingo Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Hola,estoy buscando como loco el elsawin que tenia pero no lo encuentro,asi que si alguien me puede explicar como se desmontan los paneles traseros, donde van los altavoces, estoy hablando del 3 puertas, muchas gracias. Responder
A3.8p_fernan Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 yo los e desmontao un par de veces pa cablear sonido y sensores de aparcamiento, solo yeva un tornillo to lo demas son grapas el y el tornillo no esta muy escondio pero si tienes que abatir los asientos traseros, tira sin miedo que las grapas esas salen o se escapan del sitio pero no se rompe na de plastico ni nada, es facil amigo abelingo , un saludo Responder
ILDEFONSO Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 AQUI LLEVAS COMO QUITAR EL PANEL Y EL PAÑO INFERIOR DEL PILAR SI NECESITAS ALGOI MAS.... AVISA SALUDOS PA_O_LATERAL.pdf PA_O_INFE.pdf Responder
rlaurent Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Gracias por los manuales! Responder
jahook Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Sois de gran ayuda , gracias chicos ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.