VALEN-SLINE Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 nada chicos que estado hablando conun planchista de manises zona aeropuerto se valencia que a todo el que quiera pintar el coche por ser del foro nos ara un descuento importante digo lo que me ha costado a mi solo por fuera sobre 900€ y cambiando el color sobre 1800€ se que no es una ganga pero pintan de ptm y tocan audi y mercedes si quereis a aquellos que esten interesados que me manden un mp para darle la direccion y tlf ya que yo no gano nada solamente aportar algo que pueda interesar a la gente y se pueda ahorrar unas pelillas Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Hombre valen esos son los precios que te han dado con o sin descuentos , porque baratos no son Responder
Bou_A3_VLC Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 barato no son no cullerot¡¡¡¡ jeje Responder
VALEN-SLINE Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 a ver en comparacion con el taller oficial mira la diferencia ellos se los llevan a este planchista para que se los pinten y luego se forran cobrandote el doble ya que de pintar el mio x fuera me pedian 1800€ los flipaos , la verdad es que depende de como este el vehiculo el mio estava bastante tocado de rascadas, del listo de turno de la llave ,las rascadas en los paracas de los que saben aparcar dandole al coche en fin que le tocava mas un rascon que le di a la columna del garaje rollo la del anuncio de la tele ....jejejejejej 900€ yo lo veo bien si conoceis alguno mas barato no dudeis en ponerlo chicos Responder
Bou_A3_VLC Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 a ver en comparacion con el taller oficial mira la diferencia ellos se los llevan a este planchista para que se los pinten y luego se forran cobrandote el doble ya que de pintar el mio x fuera me pedian 1800€ los flipaos , la verdad es que depende de como este el vehiculo el mio estava bastante tocado de rascadas, del listo de turno de la llave ,las rascadas en los paracas de los que saben aparcar dandole al coche en fin que le tocava mas un rascon que le di a la columna del garaje rollo la del anuncio de la tele ....jejejejejej 900€ yo lo veo bien si conoceis alguno mas barato no dudeis en ponerlo chicos de la llave? tu no seras de mi zona valen? xk vamos, por la calle del carrano,por ahi el rio, hay unos chikillos, que el dia que los coja......... m han hecho el coche un asco¡¡¡ y la columna, que t voy a decir, mi madre m hizo un regalito,jajaja. Responder
RobertoVLC Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 c***, y tan cerca que estoy, como que soy de Manises!!! :drool: De todas maneras yo solo tengo una rallita en un costado y no se nota apenas, pero bueno es saberlo para cuando haya que pegarle un repasito. Gracias por la info! P.D.: Ese post de Valencianos ahi!!!! Responder
A3.8p_fernan Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 yo lo quiero pitar y lo pito cuando le doy al volante en el centro ehehehehehhehe. fuera de bromas, el precio esta de lujo siempre que quede perfect, no se puede pedir menos si no ave de que comemos los currantes con lo mala que esta la cosa Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 a ver en comparacion con el taller oficial mira la diferencia ellos se los llevan a este planchista para que se los pinten y luego se forran cobrandote el doble ya que de pintar el mio x fuera me pedian 1800€ los flipaos , la verdad es que depende de como este el vehiculo el mio estava bastante tocado de rascadas, del listo de turno de la llave ,las rascadas en los paracas de los que saben aparcar dandole al coche en fin que le tocava mas un rascon que le di a la columna del garaje rollo la del anuncio de la tele ....jejejejejej 900€ yo lo veo bien si conoceis alguno mas barato no dudeis en ponerlo chicos Yo tambien conozco al hermano de un amigo que vasauto le lleva todo los coches y ati te cobra el doble lo se pero yo le visto ciertos detalles que no me gustaron. Otra cosa valen mirate este aver que a raul se lo di , lo que no se como quedo. Ami aqui me cobraron 90 euros por pintar el paragolpes y tengo que llevarlo otra vez gracias a un taxi me han dao otra vez , que les mola mi culo o que? que se compren uno = :clap1: http://www.gpauto.es/index_web.php?action=1&path=0_9_50 Responder
Bou_A3_VLC Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 a ver en comparacion con el taller oficial mira la diferencia ellos se los llevan a este planchista para que se los pinten y luego se forran cobrandote el doble ya que de pintar el mio x fuera me pedian 1800€ los flipaos , la verdad es que depende de como este el vehiculo el mio estava bastante tocado de rascadas, del listo de turno de la llave ,las rascadas en los paracas de los que saben aparcar dandole al coche en fin que le tocava mas un rascon que le di a la columna del garaje rollo la del anuncio de la tele ....jejejejejej 900€ yo lo veo bien si conoceis alguno mas barato no dudeis en ponerlo chicos Yo tambien conozco al hermano de un amigo que vasauto le lleva todo los coches y ati te cobra el doble lo se pero yo le visto ciertos detalles que no me gustaron. Otra cosa valen mirate este aver que a raul se lo di , lo que no se como quedo. Ami aqui me cobraron 90 euros por pintar el paragolpes y tengo que llevarlo otra vez gracias a un taxi me han dao otra vez , que les mola mi culo o que? que se compren uno = :clap1: http://www.gpauto.es/index_web.php?action=1&path=0_9_50 xeee carlitos, aun no me he pasado, ya que curro en madriz y aun no e bajado a valencia¡¡¡ estoy recojiendo talleresss, un slaudo y gracias,. Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 a ver en comparacion con el taller oficial mira la diferencia ellos se los llevan a este planchista para que se los pinten y luego se forran cobrandote el doble ya que de pintar el mio x fuera me pedian 1800€ los flipaos , la verdad es que depende de como este el vehiculo el mio estava bastante tocado de rascadas, del listo de turno de la llave ,las rascadas en los paracas de los que saben aparcar dandole al coche en fin que le tocava mas un rascon que le di a la columna del garaje rollo la del anuncio de la tele ....jejejejejej 900€ yo lo veo bien si conoceis alguno mas barato no dudeis en ponerlo chicos Yo tambien conozco al hermano de un amigo que vasauto le lleva todo los coches y ati te cobra el doble lo se pero yo le visto ciertos detalles que no me gustaron. Otra cosa valen mirate este aver que a raul se lo di , lo que no se como quedo. Ami aqui me cobraron 90 euros por pintar el paragolpes y tengo que llevarlo otra vez gracias a un taxi me han dao otra vez , que les mola mi culo o que? que se compren uno = :clap1: http://www.gpauto.es/index_web.php?action=1&path=0_9_50 xeee carlitos, aun no me he pasado, ya que curro en madriz y aun no e bajado a valencia¡¡¡ estoy recojiendo talleresss, un slaudo y gracias,. nada nada tranquilo , sin prisas yo en nada que salga el restiling voy a llevarlo para el kit s3. Responder
Nandete_a3 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Pues contando que lo pintan todo y tiene que desmontar muchas cosas para pintar interiores el precio no es muy desorbitado en comapracion con el concesionario que piden 2000 euros largos :drool: Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 nada chicos que estado hablando conun planchista de manises zona aeropuerto se valencia que a todo el que quiera pintar el coche por ser del foro nos ara un descuento importante digo lo que me ha costado a mi solo por fuera sobre 900€ y cambiando el color sobre 1800€ se que no es una ganga pero pintan de ptm y tocan audi y mercedes si quereis a aquellos que esten interesados que me manden un mp para darle la direccion y tlf ya que yo no gano nada solamente aportar algo que pueda interesar a la gente y se pueda ahorrar unas pelillas Que está en el polígono del aeropuerto? Yo no he estado, pero LevanteVaguen, tanto de Audi como de VW se los lleva ahi. Responder
VALEN-SLINE Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Que está en el polígono del aeropuerto? Yo no he estado, pero LevanteVaguen, tanto de Audi como de VW se los lleva ahi. si en el mismo poligono talleres batan Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Ya os dije donde lo llevaba yo y estaba contento , pues resulta que ayer me acerque para que vallan averiguandome lo que tengo que comprar para pasar a s3 restiling completo y me estubo comentando Jose el dueño , que se a echo o se esta haciendo empresa colaboradora para esos descuentos asiq ahora con mas ganas ire si teneis alguna pregunta o algo y os puedo ayudar aqui estoy , yo estoy mu contento con los resultados en el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.