0Mtuning Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2008 Queda muy guapo! gracias ahhh, por cierto las medidas son 285/35/22 Valla tamaño, yo con las de 20" del X5 ya me parecía mucho... ahora con 22".... por cierto unas fotos de las anteriores, para hacer una comparación? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2008 Queda muy guapo! gracias ahhh, por cierto las medidas son 285/35/22 Valla tamaño, yo con las de 20" del X5 ya me parecía mucho... ahora con 22".... por cierto unas fotos de las anteriores, para hacer una comparación? hola en el hilo fotos de los Q7 , en la pagina 5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0Mtuning Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 Queda muy guapo! gracias ahhh, por cierto las medidas son 285/35/22 Valla tamaño, yo con las de 20" del X5 ya me parecía mucho... ahora con 22".... por cierto unas fotos de las anteriores, para hacer una comparación? :clap1: hola en el hilo fotos de los Q7 , en la pagina 5 Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.