CMB Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Hola Estoy intentanto codificar con el VAG COM el modulo del APS (Audi Parking System) con la referencia: 4F0 910 283 F. Parece ser que modificando el segundo valor de 0 a 2, en mi caso 0001016 a 0201016 deberia aparecer la visualización en el MMI y no solo escuchar los pitidos. Tengo dudas al respecto, pero... Pues bien al apretar 'Do It' me indica que el modulo necesita de unos codigos para codificarlo. El modulo originalmente tiene: WorkShop Code: 131071 Importer Number: 1023 Equipment Number: 2097151 El VAG COM está sin configurar ningún código de taller. Pone que va asignar los siguientes valores por defecto: 12345/123/12345 ¿Alguien sabe si puede dar algún problema si acepto? Gracias Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2008 Yo como ayuda a CMB, pongo el hilo de donde procede esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1848612 ya que me interesa bastante ya que tengo el APS acustico y lo quiero poner visual. Logicamente antes le conectare el Vag Com para ver la version de la centralita. Por cierto CMB, que version del Vag tienes. juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CMB Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 Hola Me respondo a mi mismo, El WorkShop Code corresponde al codigo de taller autorizado a manipular el modulo. No puede ser 0, pero si 12345. EL problema será si aparece un error futuro en el modulo, el taller oficial descubrirá que ha sido manipulado incorrectamente. Pero espero que esto no ocurra. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.