Estornino Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 tiene pinta de estar un poco tocado, pero solo un poco... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osiris Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2008 q pena meda ver un vehiculo tan hermoso haciendo el cabra,......el sonido me pone el pito tie..o q barbaro y bonito suena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2008 Ese intercooler me da que no es precisamente el original, asi que presupongo que el turbo tampoco. PD: Hay gente que no le tiene cariño a su coche, animal!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2008 Oye, como se llama el spoiler ese de la luna de detras, me encanta para los coches de los 80 y los 90. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wiso Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2008 Ese 100 es precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osiris Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2008 Oye, como se llama el spoiler ese de la luna de detras, me encanta para los coches de los 80 y los 90. visera creo recordar.... +1,me encanta como le qda,no habia visto todabia ninguna visera puesta en uno de estos...alguien sabe donde se puede buscar una para mi A6-C4??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2008 La valvula de descarga no creo que suene asi soplando de serie no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2008 Oye, como se llama el spoiler ese de la luna de detras, me encanta para los coches de los 80 y los 90. Estan en Ebay 200225877293 y baratos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2008 Oye, como se llama el spoiler ese de la luna de detras, me encanta para los coches de los 80 y los 90. Estan en Ebay 200225877293 y baratos Veo que tu también te mueves por Ebay como pez en el agua..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berlingohdi Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2008 sin palabras :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2008 mencantaaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.