Jump to content

CAMBIO DE NOMBRE


Publicaciones recomendadas

Pues eso compañero, como no tenia ni p...a idea de ordenadores, me tuvo que anotar en el foro mi padre, y para no rayarme mucho puso sus iniciales, y como que no viene mucho al caso, asique ahora soy Manvi :thumbsup: .

 

Y ahora ya aprovecho y os dejo otra dudilla.

Con un turbo k27, que por lo que llevo leidi tarda un huevo en cargar y hasta las 4.500-5.000rpm no tira, me imajino que si mi coche llega de serie a 7.000rpm ¿ con el k27 llegaria más arriva o no ?

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya veo que cambiaste de nombre jejejeje :innocent:

 

el corte te lo da la centralita, hablaste ya con Rocco?? se le puede subir el corte pero no es muy recomendable....al menos hasta 7500rpm....tambien lo puedes subir a 8500....o lo que quieras pero el motor te va a durar 2 tardes como lo andes subiendo mucho hasta esos limites....

 

tu el coche lo quieres pa los findes o para diario??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya veo que cambiaste de nombre jejejeje :cry2:

 

el corte te lo da la centralita, hablaste ya con Rocco?? se le puede subir el corte pero no es muy recomendable....al menos hasta 7500rpm....tambien lo puedes subir a 8500....o lo que quieras pero el motor te va a durar 2 tardes como lo andes subiendo mucho hasta esos limites....

 

tu el coche lo quieres pa los findes o para diario??

No Rocco aún no me respondió.

 

El coche lo quiero para los findes, para ir a currar y demás ya está mi 205 :) . Si lo fuera a usar a diario, lo dejaria de serie, como mucho con repro, ni map mayor ni nada, hace años un coleguita mio tenia un Sierra cosworth preparo hasta las cejas, no se si te lo comenté en la kdd ( tenia la entrega que yo busco en mi S2 ), él lo tenia como único coche, y en ciudad y con tráfico era lo más incómodo de este mundo, aquel turbo que no recuerdo cual era tardaba por lo menos hasta las 5.000rpm en salir, pero cuando salia era lo más brusco que probé en mi vida :cry1: , y con esa entrega para tráfico te acabas muriendo del asco :bsh1: , por eso mi S2 solo para los findes :) .

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya veo que cambiaste de nombre jejejeje :cry2:

 

el corte te lo da la centralita, hablaste ya con Rocco?? se le puede subir el corte pero no es muy recomendable....al menos hasta 7500rpm....tambien lo puedes subir a 8500....o lo que quieras pero el motor te va a durar 2 tardes como lo andes subiendo mucho hasta esos limites....

 

tu el coche lo quieres pa los findes o para diario??

No Rocco aún no me respondió.

 

El coche lo quiero para los findes, para ir a currar y demás ya está mi 205 :) . Si lo fuera a usar a diario, lo dejaria de serie, como mucho con repro, ni map mayor ni nada, hace años un coleguita mio tenia un Sierra cosworth preparo hasta las cejas, no se si te lo comenté en la kdd ( tenia la entrega que yo busco en mi S2 ), él lo tenia como único coche, y en ciudad y con tráfico era lo más incómodo de este mundo, aquel turbo que no recuerdo cual era tardaba por lo menos hasta las 5.000rpm en salir, pero cuando salia era lo más brusco que probé en mi vida :cry1: , y con esa entrega para tráfico te acabas muriendo del asco :bsh1: , por eso mi S2 solo para los findes :) .

 

Un saludo :thumbsup:

Pobrecito, déjalo de origen y verás si dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya veo que cambiaste de nombre jejejeje :cry2:

 

el corte te lo da la centralita, hablaste ya con Rocco?? se le puede subir el corte pero no es muy recomendable....al menos hasta 7500rpm....tambien lo puedes subir a 8500....o lo que quieras pero el motor te va a durar 2 tardes como lo andes subiendo mucho hasta esos limites....

 

tu el coche lo quieres pa los findes o para diario??

No Rocco aún no me respondió.

 

El coche lo quiero para los findes, para ir a currar y demás ya está mi 205 :p . Si lo fuera a usar a diario, lo dejaria de serie, como mucho con repro, ni map mayor ni nada, hace años un coleguita mio tenia un Sierra cosworth preparo hasta las cejas, no se si te lo comenté en la kdd ( tenia la entrega que yo busco en mi S2 ), él lo tenia como único coche, y en ciudad y con tráfico era lo más incómodo de este mundo, aquel turbo que no recuerdo cual era tardaba por lo menos hasta las 5.000rpm en salir, pero cuando salia era lo más brusco que probé en mi vida :cry1: , y con esa entrega para tráfico te acabas muriendo del asco :cfsd1: , por eso mi S2 solo para los findes :p .

 

Un saludo :thumbsup:

Pobrecito, déjalo de origen y verás si dura.

Que tal PANTAH.

Seguro que dura más el coche, aún con 2.000cv, que mi paciencia :bsh1::):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.