diegojose Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Buenas, alguien me puede decir si el iphone es compatible con el bluetooh original de audi? y con la consola ipod? es decir puedo escuchar la musica del iphone con el adaptador ipod original audi? gracias Responder
trompegsm Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Buenas, alguien me puede decir si el iphone es compatible con el bluetooh original de audi? y con la consola ipod? es decir puedo escuchar la musica del iphone con el adaptador ipod original audi? gracias Hola, si es compatible, lee la agenda y todo. Respecto al adaptdor no lo he probado pero supongo que debe funcionar sin problemas, demas la clavija es la misma. un saludo Responder
patxi46 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 confirmo, si es compatible yo lo llevo y va perfectamente, mucho mejor que los nokias con sistema operativo symbian que no reconoce las agendas y se conecta y se desconecta el solo Responder
juan_ignacio Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Cuando decir lo del conector, tambien os referis a que se puede conectar al AMI con el cable del ipod. juan ignacio Responder
zx81 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Bluetooth original, pero de qué coche? No es igual el de un Q7 que el de un A3... Responder
diegojose Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 es un A3 Bluetooth original, pero de qué coche? No es igual el de un Q7 que el de un A3... Responder
QuattroARG Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Hola yo Tengo un RS4 con Concert III y Bluetooh de Audi y el Iphone me funciona muy bien, salvo que lo unico que veo en la pantalla es la persona que me llama o la que estoy llamando, no puedo ver toda la agenda del telefono en la pantalla del tablero... alguna ayuda? Estoy analizando de poner un RNS-E pero no existe la cartografia para audi por ahora en la Argentina, si para otras marcas como garmin... Responder
adribcn Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 ¿Donde conseguisteis el adaptador del iphone para el bluetooth de serie? ¿Importa si mi instalacion es de 2004? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.