Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compis.

Me gustaria ver alguna foto del a3 con llantas del audi Q7 en 19" porque me gustan y quiero mirar haber que tal le quedan,si alguien tiene o sabe donde puedo ver un a3 con estas llantas se lo hagradeceria.

Que haria yo sin este foro!

Publicado

con permiso del forero lobezno aqui tienes una foto nadie mejor que el para que te esplique algo sobre el tema pero las suyas son en 20

post-13909-1212097789.jpg

Publicado

Vaya llantas mas guapas!!!!! LObezno te has lucido!!!!! enhorabuena.... si apenas tienes goma!!!:ph34r: no aparques mucho en aceras pq seria una lastima rascarlas con lo bonitas que son....Seria una gran P...da.:unsure:

Saludos

Publicado

Ya me comento lobezno que las tenia de 20" pero esque me parece mucha tela de 20" yo creo que en 19" ya le quedarian de lujo.

Me gustaria ver alguna foto que se viera entero el coche nose.

Gracias

Publicado

Gracias por la info A3_pel;)

Saludos

Publicado
Gracias por las fotos,me encanta ese a3.

y me gustan mucho las Q7 lo que pasa que en 20" me parece un poco grande nose.

Hay a gente que lo mas importante un una buenas llantas y que mejor estas de 20.

Para mi le quedan perfectas , ahora nose con las oz aver si te animas y subes unas fotos

compañero lovezno que queremos tirar unas babas a la mesa. :thumbsup:

Publicado
Gracias por las fotos,me encanta ese a3.

y me gustan mucho las Q7 lo que pasa que en 20" me parece un poco grande nose.

Hay a gente que lo mas importante un una buenas llantas y que mejor estas de 20.

Para mi le quedan perfectas , ahora nose con las oz aver si te animas y subes unas fotos

compañero lovezno que queremos tirar unas babas a la mesa. :cfsd1:

jajaja, no te preocupes, el motivo de que no haya subido fotos de las oz es porque me estan fabricando unos separadores especiales y hasta que no me los manden no puedo montarlas :thumbsup:. Seguiré informando, de eso y otras muchas cosas :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.