sporTT Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Se habre compra en grupo, cuantos HUMMER pido?? Responder
bullmastif Publicado 25 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Por lo pronto a mí me pides uno para la próxima escapada de fin de semana, y a ver quien me sopla :o Venga que teneis razon, a lo pasao tierra y los mamoncetes del Astra una mierd.... No veas, sin haberlo pensado me ha salido un pareado :o Bueno, que nos vemos ya mismito..... Responder
daniS-Line Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Pos ná, ahí va mi batallita: Estando de viaje de curro, buscando hotel por Valencia, en una rotonda se me pegó una cruzada un coche gintunning standard, en el cual iban 2 mendas, yo les pité enfadado, y pasé del tema. Pues bien, me siguieron y en el semáforo se me pusieron a la par haciendome gestos pra que bajara la ventanilla.Lo hice y me dijeron que por si llevar un Audi si me cría tal o cual...... les dije que si tenían algún problema, porque yo lo único que había hecho fue recriminarle que se me cruzara a mucha velocidad..... La cosa se calentó, y entonces se me ocurrió una cosa, les dije:oye, que no hay ningún problema,sabéís que podemos hacer? llamamos a la poli a ver que opina de esto....subo la ventanilla, agarro el móvil y simulo que llamo no duraron ni 2 segundos en pirarse hechando ostias Si es que no hay mejor forma que pelearse con garrulos que utilizando la inteligencia...las manos son para mover la palanquita PD: lo mejor es no meterse en follones S2 Responder
cabeleno Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 lo mejor es pasar de todo ya se que es dificil, pero yo cada vez miro mas para el frente que para los lados y si queren seguirme que me sigan , unos una vez los lleve detras de mi por todo oviedo hasta que me harte y me meti en la autopista despues de 15km se cansaron de enseñarme el dedo Responder
Caním000 Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 Es una put*da cuando te pasan cosas asi y mas si encima vas con tu novia o tu mujer ya no solo porq te frenan un poco la forma de actuar ,sino por el mal rato q le han hehco pasar a ella Yo cuando voy solo y puedo lo q hago es...o no hacerles ni caso o salir echando hostias y a ver si me puede seguir el listo insultando a la vez.. Me ocurio una vez de viaje con mi novia a Cadiz q un listo en la autopista queria adelantarme por la derecha estando la autopista bastante "cargadita" no habia mucho sitio y la verdad no me apetecio tener q frenar y dejar pasar al listo de la Scenic porq a el se le pusiera en la punta de cirimbolo,con lo cual segui a mi ritmo y al rato le veo pitandome y al tio y a su mujer diciendo cosas de mal gusto..el caso esq se puso detras mia y me empezo a dar las largas todo el rato y pitandome el animal....Yo le dije a mi novia q sacara la camara digital(la verdad no se muy bien porq pero fue lo primero q se me paso por la cabeza y me hacia gracia)q enchufara el flash...y q le hiciera 2 o 3 fotos..jeje dicho y hecho a los 3 fogonazos del flash el tio se echo a la derecha y ya no supe mas de el...Se pensaria q era de la poli aunq pocos se ven con un TT P.D. bueno miento en q no le volvi a ver, luevo le vi en la memory de mi camara Responder
CopyrighTT Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Entiendo perféctamente a Bullmastif y os digo que me pasó lo mismo con un ASTRA lleno de gitano (lleno son 8 en coche de 5), que si pijo que si hostias. A punto estuve de ponerme delante de ellos y subirles el coche marcha atrás encima de su pota barata....seguro que vosotros pensasteis lo mismo más de una vez....me cago en ...... lo que hay que agüantar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.