Jump to content

Navegador


dida

Publicaciones recomendadas


Ya no tengo tiempo para pedir el nevegador de audi. Tengo semana de produccion 23. Tambien pense q era un poco caro y q al tenerlo integrado en el coche te quitaba utilidad( llevarlo en otros coches, andando, aparte configuraciones o actualizaciones), asi q tendre en cuenta vuestros consejos sobre pionner y tom tom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por hoy para el que quiera comprar el mejor navegador tomtom, es el 930T lleva hasta giroscopio!! cuesta 450 euros y es planito y color negro sline ;-)

Vale! os explico, tu vas por ejemplo por madrid, hoy por hoy entras en túneles cada 4x29 ya se sabe el gruyer que hay por allí, pues ahora cuando te metes el tomtom sigue funcionando incluso debajo del túnel, ya que si dentro del túnel giras, el tomtom lo sabe, bueno algo es algo...

El sistema que utiliza es el mismo que por ejemplo algunas cámaras fotográficas cuando muestran las fotos, o el famoso iphone de apple lo giras y gira la foto automáticamente. La web de tomtom está bien para informarse de todas esas cosas que van metiendo a los modelos, todo hay que decirlo yo tiro con un tomtom de 150 euros (el one)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.