PabloGSXR Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2008 Por favor haber si alguien me puede decir la codificacion,etc etc para pasar de faros halogenos a faros bixenon en un A3 8p, si me hicieras el favor de pasar la info o enviarme algun enlace de foros,porque busco y busco y no encuentro nada.. Gracias maquinasssssss!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benfiter Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 Por favor haber si alguien me puede decir la codificacion,etc etc para pasar de faros halogenos a faros bixenon en un A3 8p, si me hicieras el favor de pasar la info o enviarme algun enlace de foros,porque busco y busco y no encuentro nada.. Gracias maquinasssssss!!! Lo tienes en el modulo 09, le das a long coding, y tienes que activar el bit 1 del byte 0: "Xenon Headlights with Shutter installed" y ya no te sale fallo en el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloGSXR Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 Menos mal muchisimas gracias es que lo he montado y aparte del fallo,me va posicion y cortas,pero las largas ni rafagas no van, ni las diurnas. Por cierto cuando se encienden o deben encenderse las diurnas??siempre?? Los cablecitos que vienen con el kit de cables de conversion de halogenos a xenon para que sirven? Gracias saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloGSXR Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 Rectifico buscando y buscando ya se para que sirven pero no se donde se conectan en un A3 II Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benfiter Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 Si no me equivoco van a la unidad de la red abordo (bordnetz), la tienes debajo del volante, la reconocerás porque lleva unos relés conectados. ¿No te venia un esquema con el cable? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloGSXR Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 No no me venia y es una put*da, no se si hablar con stage motion haber si me lo pueden conseguir,alguien lo tiene? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gennoso Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2008 (editado) Pablo el otro dia, buscando codificacion para un a4 b7 , encontre esto mismo que tu preguntas, pero no lo de la codificacion, no has montado los cables sueltos al final?, del adaptador ami me falta solo eso y lanzarme, luego meterle con el VAG la codificacion, si alguien lo hizo con algun b7 porfavor que lo detalle. PAblo si encuentro el link de esto te lo paso aki. Edito: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...103532&st=0 Aun asi hay otro mejor Editado 14 de Junio del 2008 por Gennoso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.