Mark83 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Unas preguntitas jejejeje Los retrovisores??? son carcasas o el retrovisores enteros?? y donde las has pillado y por cuanto??? Lo mismo con las alfombrillas, donde las has pillado, como van a ser, cuanto?? Muchas gracias pd: a lo mejor sigo tus pasos y le vuelvo a dar un toque a mi coche
allblack Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 con calandra negra yo me animaría a ponerle espejos en un negro piano, como el de la calandra.... y llantas repintadas en titanio uf! me mola jajaja
rubenrmg Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 con calandra negra yo me animaría a ponerle espejos en un negro piano, como el de la calandra.... y llantas repintadas en titanio uf! me mola jajaja lo de los espejos tb se lo he dicho yo, a mi tb me gusta más así si la calandra va en negro .. y lo q dices de las llantas en titanio .. :crying_anim: :ranting2: es muy buena idea!! ...
Oklopo Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Cada vez tengo la cabeza más liada xDDDD pero gracias por vuestras sugerencias, lo tendré todo en cuenta a ver que sale.... Un saludo.
allblack Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 hazme casooooo jajaja Titan Look pero a lo bestia a ver una cosilla.. mis llantas son a espejo... pues ya no lo van a ser, les voy a dar un tratamiento para dejarlas a medio camino entre Espejo y Titan-Look... toma primicia!
eldivino Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 (editado) creo que ASI van acabar las mias : pero tendre que esperar a la semana que viene que me den el coche y ya veremos. que hos parezen? Editado 5 de Junio del 2008 por eldivino
allblack Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 preciosas, ese TT está muy bonito.. pero el banco en las llantas es traicionero, prepárate para limpiarlas "a diario", o se verán warras warras.
Oklopo Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Así son bonitas, pero tienen que ser más sucias que el copón, o las llevas impolutas, o realmente no le sacas el provecho que realmente tienen, ya me entiendes, carbonilla de las pastillas de freno, polvo, etc etc.... Aunque si, son preciosas. Un saludo.
eldivino Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 (editado) si eso ya lo se, por eso llevo desde que pedi el coche pensando en si tuve que haver cojido el titan look! porque si fuera al reves? lo de blanco plata y lo de plata blanco? demasiado xolo o que?. edito; me gustaria ver un photoshop con esas, algun mantias? bueno y si pone sugerencias de pm. Editado 5 de Junio del 2008 por eldivino
underboy Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 una preguntilla: existe la parrilla del S3 en estilo color negro?? s2
Carlitos-A3 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 una preguntilla: existe la parrilla del S3 en estilo color negro?? s2 si
underboy Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 hay alguien q la lleve? quiero verla. referencias, precio, etc
Carlitos-A3 Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Yo se la vi a un s3 en negra aqui en valencia y yo te aconsejaria que la acompañaras como bien dice allback ya que le faltaba algo... solo tenia la parrilla negra y no me convencio. Porque iva en marcha si no le hueviera echo fotos , soy de los que veo coches y hago fotos
galanot Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 (editado) Muy buenas. No he leído el hilo entero, sólo el primer post, pero ahí van mis recomendaciones: Parrilla negra: sí, con el blanco ibis queda de muerte. Hace poco me encontré con uno de frente en la Castellana y me gustó mucho Espejos aluminio: lógicamente sólo si son mate Pintar las llantas: a mí me parece que tocar esas RS6 es un pecao mortal Volante achatado: gil***ollesco (Vd. perdonará) Pedales y resposapiés de aluminio: 100% recomendado Aireadores del TT: qué te voy a decir, que fui de los primeros en ponerlos aquí xD (por no decir el primero) Alfombrillas S: llevo las de Hoica desde hace un par de meses y son muy guapas y de calidad (asegúrate de pedirlas con agujero de enganche como las originales). El ribete exterior de las mías es negro. Temía que el blanco se acabara ensuciando y quedando malamente... Pinzas pintadas en rojo: horterada máxima (mis disculpassss) No tocaría nada más. s2, g. EDITO: acabo de darme cuenta de que no tienes volante MF. Más que achatado, lo que pide ese coche a gritos es un volante con botones. Yo no podría vivir sin él Editado 6 de Junio del 2008 por galanot
Victor_rr Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 hombre galanot el volante achatado es una delicia e,ayer vi un s3 con ese volante y vestia el doble que con uno normal...
Publicaciones recomendadas