rubenrmg Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Pregunta tesssnica.... en el Spoiler trasero del S-line, el que yo llevo, abajo donde la zona de los tubos de escape, lleva el difusor negro, eso solo se puede cambiar por el mismo difusor pero del S3 ??? es quitar y poner ??? A ver que me podeis decir. Un saludo. si se puede ... pero cambias todo el spoiler de abajo, es decir lo negro y lo poco q lleva pintado! pero no me gusta la idea, queda como muy anchote .. no se, para mí no casa con el sline .. le tienes muy elegante y "fino" y mezclar modelos no me hace del todo!! .. pero vamos si te gusta adelante. A ver esas fotos! sobre todo las llantas, q igual te copio! jaja .. un saludo.
Oklopo Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Pregunta tesssnica.... en el Spoiler trasero del S-line, el que yo llevo, abajo donde la zona de los tubos de escape, lleva el difusor negro, eso solo se puede cambiar por el mismo difusor pero del S3 ??? es quitar y poner ??? A ver que me podeis decir. Un saludo. si se puede ... pero cambias todo el spoiler de abajo, es decir lo negro y lo poco q lleva pintado! pero no me gusta la idea, queda como muy anchote .. no se, para mí no casa con el sline .. le tienes muy elegante y "fino" y mezclar modelos no me hace del todo!! .. pero vamos si te gusta adelante. A ver esas fotos! sobre todo las llantas, q igual te copio! jaja .. un saludo. Gracias por la respuesta Rubenrmg, creia que sólo se cambiaba lo negro, pero si ha que cambiar más, como que pasando, ya que no llevo taloneras, y como bien dices, quedaría muy anchote de atrás, me refería sólo el difusor negro, plug & play jejejeje, lo dejo tal como está. Fotos, ésta misma tarde, hay una tanda de ellas, que os debo muchisimas jejejeje. Un saludo.
rubenrmg Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 joeee q si las debes!! jejej .. ansiosos estamos!
Carlitos-A3 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 joeee q si las debes!! jejej .. ansiosos estamos! Pues ya ves mira mi boca lo que espera con esos carros que teneis :clap1:
Oklopo Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Buena una tandita. Lo primero de todo, pedir perdón por la calidad, ha habido un pequeño Caos en mi cámara de fotos, y la bateria se me ha fundido, ( las fotos de las llantas de más abajo están hechas con ella, éstas primeras no ), y las he tenido que hacer con el movil, perdonad por la calidad, aún así, se aprecia ya la parrilla en negro. ( no tengo ganas de borrar la matricula xD )... Espero que os guste, a ver si arreglo la cámara y las hago en condiciones....
Oklopo Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Os acordais de..... Las tenía reventadas, pues mirad ahora ( mensaje siguiente ).
Oklopo Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 (editado) Llantas como aquel que dice, nuevas !!! :o Aquí tenia una rascada impresionante, mirad como ha quedado. Y aquí más de lo mismo, casi me ponía a llorar cada vez que veia esos destrozos, pero mirad ahora Puede parecer que entre la llanta y la cubierta, hay como "algo", son gotitas de agua, acababa de limpiarlo Un saludo a todos. Editado 27 de Junio del 2008 por Oklopo
eldivino Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 precioso! muy guapo, a cuidar las llantas!!!
Carlitos-A3 Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 OKLOPO no las ivas hacer titanio o me rayao yo? Muy chulo tio poco a poco mas y mejor. <_<
galanot Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 La parrilla queda de escándalo, Oklopo. Y la reparación de las llantas es de calidad. Te lo digo yo, que he visto unas cuantas reparadas... están de 10. Hala, a disfrutar de coche nuevo <_< g.
Oklopo Publicado 28 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 OKLOPO no las ivas hacer titanio o me rayao yo? Muy chulo tio poco a poco mas y mejor. jajajaja no no, había pensado en negro, pero al final las he hecho del mismo color, aunque el tono que tienen ahora es un pelin más brillante, me gusta mucho, incluso ayer un colega me lo dijo, como brillan las llantas !!! jejejeje Lo que si que comenté, que ví un Audi RS6 con las llantas RS6 en color Titanium, que por cierto os debo las fotos todavia. La parrilla queda de escándalo, Oklopo. Y la reparación de las llantas es de calidad. Te lo digo yo, que he visto unas cuantas reparadas... están de 10. Hala, a disfrutar de coche nuevo g. Gracias Galanot, la verdad que si, me he acercado a las llantas a la zona donde estaban los rasponazos, y no hay rastro de ellos, y me acercaba muchisimo a verlo, casi las olia xDDD jejejejeje Saludos a todos.
Oklopo Publicado 28 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Pues para el que pase por el hilo y sea de tarragona, si le interesa, las arreglé en EUROCAR Taller de Chapa y Pintura, Carretera Valencia delante de la Seat, preguntar por Aitor. Un saludo.
Murciégalo Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Molan las modificaciones, molan !!! Ahora ya puedes tener cuidadín con las llantas, que están como nuevas ! Veo ese carraco en 1 semanica !
Carlitos-A3 Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Molan las modificaciones, molan !!! Ahora ya puedes tener cuidadín con las llantas, que están como nuevas ! Veo ese carraco en 1 semanica ! la verdad esque parecen nuevas...
cheewie Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Llantas como aquel que dice, nuevas !!! :clap1: :clap1: Aquí tenia una rascada impresionante, mirad como ha quedado. Y aquí más de lo mismo, casi me ponía a llorar cada vez que veia esos destrozos, pero mirad ahora :ranting2: :ranting2: Puede parecer que entre la llanta y la cubierta, hay como "algo", son gotitas de agua, acababa de limpiarlo :ranting2: :drool: Un saludo a todos. TE Esta quedando de escandalo!! una pregunta que te a costado reparar las llantas ? es que yo ayer tube un percal por una mala señalizacion de unas obras y e pegado un llantazo que lo flipas y estoy por denuciar pero claro no se a quien y ni se lo que se tardara... osea que quiero llevarlo rapido poque la tengo hecho un cristo
Publicaciones recomendadas