Jump to content

Empiezan las modificaciones


Oklopo

Publicaciones recomendadas

Pregunta tesssnica.... en el Spoiler trasero del S-line, el que yo llevo, abajo donde la zona de los tubos de escape, lleva el difusor negro, eso solo se puede cambiar por el mismo difusor pero del S3 ??? es quitar y poner ??? A ver que me podeis decir.

 

Un saludo.

 

si se puede ... pero cambias todo el spoiler de abajo, es decir lo negro y lo poco q lleva pintado! pero no me gusta la idea, queda como muy anchote .. no se, para mí no casa con el sline .. le tienes muy elegante y "fino" y mezclar modelos no me hace del todo!! .. pero vamos si te gusta adelante.

 

A ver esas fotos! sobre todo las llantas, q igual te copio! jaja .. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pregunta tesssnica.... en el Spoiler trasero del S-line, el que yo llevo, abajo donde la zona de los tubos de escape, lleva el difusor negro, eso solo se puede cambiar por el mismo difusor pero del S3 ??? es quitar y poner ??? A ver que me podeis decir.

 

Un saludo.

 

si se puede ... pero cambias todo el spoiler de abajo, es decir lo negro y lo poco q lleva pintado! pero no me gusta la idea, queda como muy anchote .. no se, para mí no casa con el sline .. le tienes muy elegante y "fino" y mezclar modelos no me hace del todo!! .. pero vamos si te gusta adelante.

 

A ver esas fotos! sobre todo las llantas, q igual te copio! jaja .. un saludo.

 

 

Gracias por la respuesta Rubenrmg, creia que sólo se cambiaba lo negro, pero si ha que cambiar más, como que pasando, ya que no llevo taloneras, y como bien dices, quedaría muy anchote de atrás, me refería sólo el difusor negro, plug & play jejejeje, lo dejo tal como está.

 

Fotos, ésta misma tarde, hay una tanda de ellas, que os debo muchisimas jejejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena una tandita.

 

Lo primero de todo, pedir perdón por la calidad, ha habido un pequeño Caos en mi cámara de fotos, y la bateria se me ha fundido, ( las fotos de las llantas de más abajo están hechas con ella, éstas primeras no ), y las he tenido que hacer con el movil, perdonad por la calidad, aún así, se aprecia ya la parrilla en negro. ( no tengo ganas de borrar la matricula xD )...

 

 

27062008223nf9.jpg

 

 

27062008220zx8.jpg

 

 

27062008219ah1.jpg

 

 

27062008218dr6.jpg

 

 

27062008217dz4.jpg

 

 

Espero que os guste, a ver si arreglo la cámara y las hago en condiciones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llantas como aquel que dice, nuevas !!! :thumbsup: :o :laugh:

 

 

dsc00294eg9.jpg

 

 

dsc00295na9.jpg

 

 

dsc00296wy4.jpg

 

 

dsc00297go4.jpg

 

 

 

Aquí tenia una rascada impresionante, mirad como ha quedado.

 

dsc00298gp9.jpg

 

 

Y aquí más de lo mismo, casi me ponía a llorar cada vez que veia esos destrozos, pero mirad ahora :az::(:lol2:

 

 

dsc00299ja9.jpg

 

 

Puede parecer que entre la llanta y la cubierta, hay como "algo", son gotitas de agua, acababa de limpiarlo :wub::az:

 

 

 

Un saludo a todos.

Editado por Oklopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OKLOPO no las ivas hacer titanio o me rayao yo?

Muy chulo tio poco a poco mas y mejor. :drooling:

 

 

jajajaja no no, había pensado en negro, pero al final las he hecho del mismo color, aunque el tono que tienen ahora es un pelin más brillante, me gusta mucho, incluso ayer un colega me lo dijo, como brillan las llantas !!! jejejeje

 

Lo que si que comenté, que ví un Audi RS6 con las llantas RS6 en color Titanium, que por cierto os debo las fotos todavia.

 

 

La parrilla queda de escándalo, Oklopo. Y la reparación de las llantas es de calidad. Te lo digo yo, que he visto unas cuantas reparadas... están de 10.

 

Hala, a disfrutar de coche nuevo :lol2:

 

g.

 

 

Gracias Galanot, la verdad que si, me he acercado a las llantas a la zona donde estaban los rasponazos, y no hay rastro de ellos, y me acercaba muchisimo a verlo, casi las olia xDDD jejejejeje :thumbsup:

 

Saludos a todos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llantas como aquel que dice, nuevas !!! :D :clap1: :clap1:

 

 

dsc00294eg9.jpg

 

 

dsc00295na9.jpg

 

 

dsc00296wy4.jpg

 

 

dsc00297go4.jpg

 

 

 

Aquí tenia una rascada impresionante, mirad como ha quedado.

 

dsc00298gp9.jpg

 

 

Y aquí más de lo mismo, casi me ponía a llorar cada vez que veia esos destrozos, pero mirad ahora :conf: :ranting2: :ranting2:

 

 

dsc00299ja9.jpg

 

 

Puede parecer que entre la llanta y la cubierta, hay como "algo", son gotitas de agua, acababa de limpiarlo :ranting2: :drool:

 

 

 

Un saludo a todos.

TE Esta quedando de escandalo!! una pregunta que te a costado reparar las llantas ? es que yo ayer tube un percal por una mala señalizacion de unas obras y e pegado un llantazo que lo flipas y estoy por denuciar pero claro no se a quien y ni se lo que se tardara... osea que quiero llevarlo rapido poque la tengo hecho un cristo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.