Oklopo Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Wenas Chewiee, pues yo las llevé a un taller de chapa y pintura de un colega, cualquier taller de chapa y pintura de un poco de cara y ojos te las podrá reparar, lijar, y pintar de nuevo, eso si, mientras no estén dobladas, con rajas ni rotas, simplemente, rasponazos, saltos de pintura etc etc.... preguntalo en cualquier taller. Si te las pueden reparar, calcula entre 50 y 70 eur por llanta. Un saludo.
rubenrmg Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 joeee .. maxo!! ahora mas que nunca me arrepiento de no haber pedido la parrilla negra cuando puse el sline, ... mira que lo pense! y al final ante indecisión y porque tardaría en llegar, no la pedí ... pero queda preciosa!! o sea q será algo serio en lo que pensar !! porque por otro lado tb me gusta como queda en el contraste con los espejos aluminio mate!! pfff ... y ya con las llantas tan brillantes!! .. .gonito gonito!!! ... ainsss .. veis?!?! esto es un no parar, yo pensando en navi y cambio a 2din .. y ahora se me viene esto a la cabeza!! jajajaj ... VIVA ESPAÑAAAAAAAA!! .. CAMPEONES .. CAMPEONES!! OE OE OE ............
allblack Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Te ha quedado de escándalo.
cheewie Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Wenas Chewiee, pues yo las llevé a un taller de chapa y pintura de un colega, cualquier taller de chapa y pintura de un poco de cara y ojos te las podrá reparar, lijar, y pintar de nuevo, eso si, mientras no estén dobladas, con rajas ni rotas, simplemente, rasponazos, saltos de pintura etc etc.... preguntalo en cualquier taller. Si te las pueden reparar, calcula entre 50 y 70 eur por llanta. Un saludo. el problema es que esta doblada un poquitin pero esta doblada no es rascazo imaginate un carril donde se puede ir a 50 practicamente eso era un bordillo y me lo comido con patatas por no haber nada que pusiese que estaban de obras
Oklopo Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Próximos cambios.... Esos faros nuevos están fetén, el efecto cuadrado de la optica y los intermitentes muy bonitos. Referéncias: 8P3 945 095 faro trasero izquierdo - 101,98 Eur 8P3 945 096 faro trasero derecho - 101,98 Eur Saludos.
galanot Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Próximos cambios.... Esos faros nuevos están fetén, el efecto cuadrado de la optica y los intermitentes muy bonitos. Referéncias: 8P3 945 095 faro trasero izquierdo - 101,98 Eur 8P3 945 096 faro trasero derecho - 101,98 Eur Saludos. Ponte a la cola, majete
Carlitos-A3 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Próximos cambios.... Esos faros nuevos están fetén, el efecto cuadrado de la optica y los intermitentes muy bonitos. Referéncias: 8P3 945 095 faro trasero izquierdo - 101,98 Eur 8P3 945 096 faro trasero derecho - 101,98 Eur Saludos. Ponte a la cola, majete Estan mu chulos , tipo Q7 TT .....
Oklopo Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Próximos cambios.... Esos faros nuevos están fetén, el efecto cuadrado de la optica y los intermitentes muy bonitos. Referéncias: 8P3 945 095 faro trasero izquierdo - 101,98 Eur 8P3 945 096 faro trasero derecho - 101,98 Eur Saludos. Ponte a la cola, majete Viernes por la tarde, puestos !!!! a ver que tal quedan Te lo has creido ehhh
NeverMinds Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Enhorabuena por todas la modificaciones que llevas hasta el momento. Todas muy acertadas y con mucho gusto. Si lo tenías bonito ahora que te voy a contar. Espero ver en breve las siguientes Un saludo.
galanot Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Te lo has creido ehhh :drool: Casi me da un paro cardiaco saludotes! g.
Oklopo Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Por lo pronto y hasta dentro de un tiempo, se acabaron las modificaciones.... pero.... ....volverá
allblack Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 jajaja aun sacas ánimos.
Hellsin Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Pues claro que si!! El vaso siempre medio lleno
Carlitos-A3 Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Claro que si hombre no te desanimes
chirrito Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Por petición del propietario, y puesnto que este coche ya no es posible hacerle más modificaciones, se cierra el hilo. SALUDOS
Publicaciones recomendadas