Criss Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 TOKIO (AFP) - Intrigado por la misteriosa desaparición de alimentos de su frigorífico, un japonés se llevó la sorpresa de descubrir a una mujer que vivía en un armario de su casa desde hacía meses. El hombre, un soltero de 57 años, había decidido instalar una cámara de seguridad en su casa, en la localidad de Fukuoka (oeste), para descubrir el motivo de la desaparición de comida de su cocina. Y llamó a la policía cuando vio en las imágenes a una mujer que se paseaba por su domicilio en su ausencia. "Registramos la vivienda y descubrimos a la mujer instalada en un armario", explicó un portavoz de la policía de Fukuoka. La mujer, Tatsuko Horikawa de 58 años, vivía escondida en la parte superior de un armario, lo suficientemente grande para albergar a una persona acostada, donde había instalado un colchón y varias botellas de agua. La mujer "explicó a los investigadores que no tenía dónde vivir. Parece que vivió aquí durante un año, aunque no todo el tiempo", declaró el portavoz. La mujer fue detenida y la policía sospecha que pudo haber instalado escondrijos en los armarios de otras viviendas del barrio. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Cagate lorito con la crisis inmoviliaria del japon, y nos quejamos de la nuestra!!! PD: Alguien sabe donde se puede comprar un armario japones??? es que tengo un terrenito cerca de la palaya y asi hacia una casita. Responder
Leon_A6 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Pues menos mal que estaba soltero, si no, a ver como se lo explicaba a su mujer que no conocía a la que vivía en el armario. Se parece a la canción de Rafala Carra "Que dolor que dolor una mujer en un armario, y el caradura quería que mi amiga creyese...." Responder
Tineo Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 ....Y el cara dura quería Que mi amiga creyera Que sintió mucho frío Y que vino el doctor, Y que después de mirarle Le extendió .... :ranting2: <_< Responder
Leon_A6 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 (editado) Le extendió la receta y le dejó a la enfermera que le diera calor.... :ranting2: <_< Editado 30 de Mayo del 2008 por Leon_A6 Responder
Criss Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 :ranting2: <_< Responder
CHARLY® Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Ke fuerte,Ke fuerte,Ke fuerte!!!! S2 Responder
pagka Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Cada vez que salía del armario reconocía que era lesbiana o sólo era por hambre?....la guarra. Responder
M_GORDON Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Ya se han tenido que ir de bocas estos tios.... Joooder!!! Ahora tengo que encontrar otro sitio donde meterme. Su pu** madre! :ranting2: Responder
Estornino Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Cagate lorito con la crisis inmoviliaria del japon, y nos quejamos de la nuestra!!! PD: Alguien sabe donde se puede comprar un armario japones??? es que tengo un terrenito cerca de la palaya y asi hacia una casita. Va a ser que en el IKEA no hay :ranting2: Responder
tuporaky Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 joer tenia q ser grande el armario, para tener un colchon y poder dormir en la parte de arriba :ranting2: menudas historias Responder
allblack Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 jajaja un armario así ya lo querría para si más de un cultivador de maría de por aquí... Responder
Juanm87 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Impresionante armario... no me extraña.. con armarios así.. quien se resiste a meterse a vivir? Responder
Pakito_val Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Como descubra estos armarios la ministra de vivienda...................... Ni 30 metros ni na de nas , armarios chinos de vpo en los solares de las ciudades españolass............................... Hay que jod**se la china de los huevos , voy a mirar en todos los armarios de mi casa por si acaso... SALUDOS Responder
Zexar Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 joer tenia q ser grande el armario, para tener un colchon y poder dormir en la parte de arriba Na, los chinorris son pequeños hombre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.