daniS-Line Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Pues eso, que un amigo estará en Londres por temas de trabajo la semana del de junio, y nos ha "persuadido" a algunos amigos a ir a Londres de fin de semana, en plan salir y comprar 4 cosas.. Ahora que ya me he decidido, me gustaría saber si alguno de vosotros ha viajado con ryanair a stansend, y si está bien comunicado con Londres... El tema es, que saldría desde zaragoza y llegaría a stansend sobre las 23.45 el viernes....y claro, a esas horas no sé que tipo de transporte podremos coger... Venga!! que alguno tiene que haber ido...o no? Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Si aun fueras a Irlanda aun te podia ayudar, pero a Inglaterra.... lo siemto. s2 y pasalo bien. Responder
boston Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 (editado) y aterrizo siempre en Gatwick y pillo el tren (Gatwick Express ) el cual te lleva hasta la estación Victoria en el centro de Londres. Londres en 30 minutos cada 15 minutos es su salida lo q ya no me acuerdo es cuado sale el ultimo tren para pillar los tickes no lo hagas en el avion ya q no podras pillar la oferta q suelen tener de viajar 2x1 me imagino q en ese aereopuerto hay las misma opcion si tienes alguna duda o alguna pregunta no dudes en hacerla esta pagina te puede ayudar para los traslados y si quiere algo no dudes en preguntar http://www.londontoolkit.com/mnuesp/londres_aeropuertos.htm un saludo Editado 30 de Mayo del 2008 por boston Responder
daniS-Line Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Gracias boston, siempre es bueno saber según que cosas, como lo del 2x1 que comentas; le hecharé un vistazo al enlace que me adjuntas.... PD: Por querer...¿puedo pedir uno de los dos culos de tu firma? :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.