A3.8p_fernan Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 que cozash... si lo mas seguro es qeu llebaban milenios escondidos para que no le molestaran asta que los an pillao laughing.gif Responder
pagka Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 (editado) Eso es una kdd de algún foro-pijo que querían cosas nuevas, estar en pelotas, follar sin preguntar como te llamas....esas cosillas, pa´l estrés y tal. El que lanza la flecha pintao de rojo Ferrari es de Parla.....buen chaval. Editado 2 de Junio del 2008 por pagka Responder
Josh Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Si, si vosotros reiros pero en las fotos se ve un tipo que es mas negro que el "carbon" y mas negro que todos los de su alrededor y estoy barajando si es algún especimen de humano cruzado con orangutan o mono . No se si sera eso o que es asi, pero parece el jefe de la tribu o algo asi...... desde luego que es un misterio :clap1: . Responder
Tal Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 (editado) no me lo creo, hay cientificos que llevan años buscando en el amazonas y otras partes del mundo tribus aisladas para que ahora venga uno con un helicoptero y unas fotos diciendo que a descubiero una nueva tribu... de todas formas es una buena forma de fomentar viajes organizados para ver tribus que nadie a visto antes... saludos. Por lo que he leido, parece ser que los del helicóptero ya hace mucho tiempo que los buscaban, a estos y a otros. Son de la Fundación Nacional para el Indígena de Brasil y por eso no han revelado las coordenadas del sitio donde los encontraron. Me parece que los de esta fundación intentan saber si estas tribus (han dicho que hay unas 4 por la zona ) se ven obligadas a desplazarse por culpa de todo lo que está pasando con la selva amazónica. Empresas talando selva para plantar cereales y hacer biocombustible, y luego te venden la moto que es más ecológico. Dónde iremos a parar! Qué triste! Editado 2 de Junio del 2008 por Tal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.