fortegas Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Hola quería preguntaros por el paquete maletero, sabéis si no se pone este opcional, si lleva algún sitio para meter un bote de aceite, limpia cristales y un trapito? Seria de agradecer si alguno tiene fotos del maletero (con y sin este opcional). Responder
paul2008 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Hola quería preguntaros por el paquete maletero, sabéis si no se pone este opcional, si lleva algún sitio para meter un bote de aceite, limpia cristales y un trapito? Seria de agradecer si alguno tiene fotos del maletero (con y sin este opcional). Yo lo tengo SIN paquete maletero y viene sin ningún tipo de bolsa para meter nada. Lo único es el lateral izquierdo, ya que puedes abrir una tapa y guardar cosas (yo tengo algunas cosas). Aunque también me e comprado un estuche con velcro del color del maletero para guardar cosas de limpieza que va de lujo. Cuando pueda pongo fotos. Salu2!! Responder
pacman Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Lo único es el lateral izquierdo, ya que puedes abrir una tapa y guardar cosas (yo tengo algunas cosas). Hola En ese hueco es donde aprovechan para meter el navegador con su lector de DVD. Lo digo para el que tenga navegador El paquete maletero creo que incorpora algunos ganchos, argollas para una red en el suelo y una redecilla en el hueco. Sin paquete (maletero) http://www.km77.com/00/audi/a4/gra/138.asp Y este creo que es con paquete (maletero), no se si la red del suelo está incluida o no. http://www.km77.com/00/audi/a4/gra/122.asp S2 Responder
CANLE Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 yo tengo paquete maletero, para mi es muy util precisamente lo meti porque llevo maletines atras y con la red de enganche van sujetos y ordenadas las cosas, aparte de eso lleva otra red en el hueco de la derecha y una toma de 12V. un opcional barato y muy interesante. Responder
alvalsal Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Ya. Pero creo que con el paquete del maletero te obligan a pedir los asientos abatibles, por lo que si bien el paquete es barato, ya te sube más. ¿No es así? Si es de esta manera, ¿cuál son las razones, aparte de las económicas, como siempre? Responder
pacman Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 yo tengo paquete maletero, para mi es muy util precisamente lo meti porque llevo maletines atras y con la red de enganche van sujetos y ordenadas las cosas, aparte de eso lleva otra red en el hueco de la derecha y una toma de 12V. un opcional barato y muy interesante. Hola, Tengo una pregunta, ¿el paquete maletero incluye el hueco en el reposabrazos trasero para acceder al maletero? Gracias, Responder
CANLE Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 no eso es el portaesquis, yo lo tenia en el B6 por que soy aficionado a la pesca y me venia bien para llevar las cañas, lo que si debe poner es el asinto trasero partido, yo lo tengo y es muy util. Responder
pacman Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Gracias, eso es lo que suponía. El asiento partido sí que lo tengo pedido. Pero como te andes con cuidado con el equipamiento y a la hora de pedir las opciones te la meten doblada. Ya podían explicarlo un poco mejor. S2 Responder
Tonimix Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Hola quería preguntaros por el paquete maletero, sabéis si no se pone este opcional, si lleva algún sitio para meter un bote de aceite, limpia cristales y un trapito? Seria de agradecer si alguno tiene fotos del maletero (con y sin este opcional). Yo lo tengo SIN paquete maletero y viene sin ningún tipo de bolsa para meter nada. Lo único es el lateral izquierdo, ya que puedes abrir una tapa y guardar cosas (yo tengo algunas cosas). Aunque también me e comprado un estuche con velcro del color del maletero para guardar cosas de limpieza que va de lujo. Cuando pueda pongo fotos. Salu2!! Paul2008, a ver esas fotos y ya nos dirás precio y donde comprarlo, que me interesa. Responder
fortegas Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Hola quería preguntaros por el paquete maletero, sabéis si no se pone este opcional, si lleva algún sitio para meter un bote de aceite, limpia cristales y un trapito? Seria de agradecer si alguno tiene fotos del maletero (con y sin este opcional). Yo lo tengo SIN paquete maletero y viene sin ningún tipo de bolsa para meter nada. Lo único es el lateral izquierdo, ya que puedes abrir una tapa y guardar cosas (yo tengo algunas cosas). Aunque también me e comprado un estuche con velcro del color del maletero para guardar cosas de limpieza que va de lujo. Cuando pueda pongo fotos. Salu2!! Paul2008, a ver esas fotos y ya nos dirás precio y donde comprarlo, que me interesa. A mi esto también me interesa mucho, unas fotillos y el sitio de donde lo compraste. muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.