Txatin Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Buenas majetes, Yo tenia entendido como q era obligatorio llevar en el coche, el recibo de haber pagado a tu ayuntamiento el impuesto de circulación; pero me han comentado como que ya no lo es?? Sabeis si es o no obligatorio?? Gracias Saludos Responder
dls Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Hola, Txatin2005. Efectivamente, no es obligatorio llevarlo dentro del coche. Lo único que es obligatorio en el coche es el permiso de circulación, el recibo del seguro del coche a corriente de pago y la ficha de la ITV (o bien fotocopias compulsadas de los mismos). Salu2, Responder
Txatin Publicado 24 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Gracias dls!! Lo dejare en casa, para quitar peso!!! Responder
jurbo Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Lo dejare en casa, para quitar peso!!! Comentanos si mejoran las prestaciones tras dejarlo en casa, para hacer nosotros lo propio. Un saludo PD: jajajaja Responder
Vampiro_A3 Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 jurbo te tienes que apuntar a mi kdda Responder
A-3 Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Jaajajajajajajaja. En el 0-100 fijo que baja 1 segundo. Y de punta 250. Responder
tabis Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Respecto al tema del impuesto de circulacion, en el supuesto de que la policia municipal te pare en un control en tu ciudad, te pueden exigir el recibo del pago?? Yo tenia entendido que si, ya me lo confirmareis. SALUDOS!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.