Jump to content

OTRO TT BLANCO A LA LISTA


totoracing

Publicaciones recomendadas


¿S-Line exterior? Me parece que no.

Que alguién me corrija si me equivoco pero, el paquete deportivo exterior lleva otro faldon delantero.

 

Como bien dices, el S-line exterior lleva otro faldon.

 

Quiza no es la foto de su coche...

 

Igualmente, felicidades por la adquisicion!:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el coche :lol2:

 

eso si, espero q no sea el de la foto pq entonces el S-line exterior te lo han colado o no te lo han explicado bien :angry:

 

sea como sea tienen un precioso coche asi q a disfrutarlo y pon muchas fotillos!!!!!!!!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

El coche en cuestion es el de la foto,con lo cual,tendré que tomar medidas al respecto ya que en el pedido pone claramente S-Line exterior...me he dado cuenta antes de comprar este coche que existe otro faldon pero no lo he dado importancia ya que pensé que era como una especie de restyling que habian hecho a los TTs mas modernos (este tiene un año)..en fin ,ya os contaré....por cierto,el coche es una pasada,silbidos 0 y salvo este detalle todo lo demas me ha enamorado jeje..Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

El coche en cuestion es el de la foto,con lo cual,tendré que tomar medidas al respecto ya que en el pedido pone claramente S-Line exterior...me he dado cuenta antes de comprar este coche que existe otro faldon pero no lo he dado importancia ya que pensé que era como una especie de restyling que habian hecho a los TTs mas modernos (este tiene un año)..en fin ,ya os contaré....por cierto,el coche es una pasada,silbidos 0 y salvo este detalle todo lo demas me ha enamorado jeje..Un saludo

 

Dadas las circunstancias, te aconsejaría q te empapases bien del coche y sus extras y los revises todos; No lo hiciste evidentemente antes de comprarlo pq no darte cta de eso es un error de bulto creo sin precedentes posiblemente pero mejor ahora q nunca.

 

Si quieres publicar mas fotos del coche por dentro tb y la configuración exacta q te han dicho q lleva, no te cortes, hazlo y aki seguro q te comentamos si le falta algo mas o no pero mi consejo es q lo mires todo con lupa, el coche cambia mucho con el s-line ext y en blanco mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q te vas a comer el coche con papas por mucha recalamacion q pongas. una vez el carro esta pagado se supone q tu as dado el visto bueno en el conce y q lo aceptas por completo.

 

pues si, me temo que tienes razon :unsure:

 

eso si, lo compraste en conce Audi o es importacion B)

 

Te lo digo pq aveces los de importacion venden la moto con los extra y sobre todo con los S-line y meten el pufo, te ponen S-line plus y la gente se piensa q trae los dos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.