vito69 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 buenas e visto en vuestras fotos q hay dos tipos de climatizadores uno con dos ruletas i dos pantallas con la temperatura y otro sin pantallas y con una ruleta q diferencia hayy son bi-zona? gracias Responder
jong Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Todo eso esta repasado en los posts... el clima de las "dos ruletas" es el trizona que tambien lleba clima detras y el otro de una rueda es el de serie monozona Responder
miguel carlos Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 De paso, ya que me estoy leyendo el manual que me han dejado en el concesionario, alguien podria decirme si el de serie se puede poner independiente . Responder
mmoxo Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Ya pero el climatizador es bizona, es decir regulas la temperatura para el piloto y coplito, no? Responder
pacman Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 (editado) Hola, El climatizador de serie es monozona y monomando (una sóla rueda para la temperatura del todo el vehículo). Parece mentira en un coche de esta pasta y esta categoría pero así es En el foro hay fotos. Saludos Editado 30 de Mayo del 2008 por pacman Responder
CANLE Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 bueno yo en el B6 tenía el bizona y en 6 años lo use una o dos veces, en un habitaculo tan pequeño es una verdadera chorrada lo de bi ó tri-zona, yo lo veo más como marketing para ventas que por utilidad, es algo así como los sensores de luces, lluvia ect. que solo con mover una mano manejas todo a la perfeción. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.