jacobo_pt Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Hola soy nuevo en el foro y es k me dieron ayer mi A3 spotrback 2.0 tdi,(color blanco,S-LINE interior y exterior,techo open sky , barras pulidas,llanta 18 (la tipica de 5 radios), aps,tempomat sensor luces y lluvia,toma usb,hueco para skis .....) Bueno despues de haceros una descripcion de mi nueva joya :ranting2: , !!k pasada de carro!!! os voy a plantear mi primera duda: Le puse la toma usb para la radio y mi problema es k no me reconoce los titulos de las canciones que tengo en el pendrive,¿como tengo k hacer?? os informo k en los cd mp3 si me las reconoce, siendo las mismas y grabadas igual. Muchas gracias y ya pondre unaas fotos de mi nuevo Audi. Responder
Bald Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Hola soy nuevo en el foro y es k me dieron ayer mi A3 spotrback 2.0 tdi,(color blanco,S-LINE interior y exterior,techo open sky , barras pulidas,llanta 18 (la tipica de 5 radios), aps,tempomat sensor luces y lluvia,toma usb,hueco para skis .....)Bueno despues de haceros una descripcion de mi nueva joya , !!k pasada de carro!!! os voy a plantear mi primera duda: :clap1: Le puse la toma usb para la radio y mi problema es k no me reconoce los titulos de las canciones que tengo en el pendrive,¿como tengo k hacer?? os informo k en los cd mp3 si me las reconoce, siendo las mismas y grabadas igual. Muchas gracias y ya pondre unaas fotos de mi nuevo Audi. Bienvenido Creo que no tienes q hacer nada, no salenn porque está ASI hecho. Lo mismo que pasa con la toma para el iPod Responder
Raudi3 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Buenas El nombre de la canción no te aparece ni en la pantalla de la radio ni en el cuadro de mandos. Solo te dice el numero de cancion que es. El nombre de las canciones te aparece si lo que escuchas es un CD. Y por si te interesa, del pendrive solo te reconoce 6 carpetas y 100 canciones por carpeta. Si metes en una carpeta 120 las ultimas 20 no las podras oir... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.