NeverMinds Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Unas fotos de como queda. Responder
labombadiesel Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 La verdad es que esas llantas en 20" al A5 con acabado S-line le quedan de vicio, aunque como siempre a mi me parece demasiado poco perfil... Por dentro impresionante, vamos, igualito que mi coche solo que el mio con los asientos eléctricos completos, sin el bang and olufsen, con control de velocidad que ese no lleva y con arranque sin llave, que ese tampoco lleva el botón... Responder
NeverMinds Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 La verdad es que esas llantas en 20" al A5 con acabado S-line le quedan de vicio, aunque como siempre a mi me parece demasiado poco perfil... Por dentro impresionante, vamos, igualito que mi coche solo que el mio con los asientos eléctricos completos, sin el bang and olufsen, con control de velocidad que ese no lleva y con arranque sin llave, que ese tampoco lleva el botón... Y lo más importante que el tuyo es un 3.0 TDI Quattro Responder
disipado Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 La verdad q esas llantas cada vez q las veo le qdan al coche, madre mía, otra cosa es el confort, podria alguien dejarnos uno y comprobariamos la diferencia con las de 19-Y, para saber si he hecho bien no poniendolas, pero cada vez q entrara al garaje a ver el coche, uffffff. S2- Responder
NeverMinds Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 (editado) La verdad q esas llantas cada vez q las veo le qdan al coche, madre mía, otra cosa es el confort, podria alguien dejarnos uno y comprobariamos la diferencia con las de 19-Y, para saber si he hecho bien no poniendolas, pero cada vez q entrara al garaje a ver el coche, uffffff. S2- Yo no las he visto en vivo que igual cambio de opinión después al verlas. Pero por fotos siempre me da la impresión de ver al coche más zapatones y alto que con unas 19". Además después de ver las últimas fotos que he hecho al coche cada vez me gustan más Me parece que el tamaño de 19" es el que le queda más esbelto y armónico al coche. Un saludo. Editado 30 de Mayo del 2008 por NeverMinds Responder
Arrows Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 19 mejor que 20.... Responder
cesitar_91 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 19 mejor que 20.... +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.